manct Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2009 Yo lo máximo que he conseguido una vez que me dio por apurar fue 1.040 km sin repostar (quedaban 90km más según el FIS) Condiciones: Invierno diesel e+10 Pisandole medio-alto LLanta 17" Motor con más de 170.000 km Supongo que lo normal es una horquilla entre 800 km - 1200 km de autonomia Todo depende del tipo de via, la epoca del año (muy importante), la velocidad y forma de conducir, la carga... etc etc.. Pero vamos que si haces unos 1.000km para un 1.9 TDI está muy bien, es sintoma de que el coche está "SANO" y joven. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2009 Yo lo más que he hecho son 800kms antes de llegar a la reserva, supongo que jugando con fuego se podría llegar a 900kms, pero no me llega a tanto la curiosidad :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gilliac Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2009 jod** yo me pongo a llorar cada vez que decis estas cosas....... pero luego para secarme las lagrimas le pego un aceleron al artefacto y se me pasa <_< jejejejeje.... Hoy mismo a la mañana, 1040 kms, sin encenderse la reserva. Venía de un deposito lleno con 55 euros y hablo de un B6 1.9 tdi, 130cv, 130.000kms Un saludote Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Misano Publicado 27 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2009 JE JE.Voy a jod** un poco a los gasoferos je je Ayer eche gasoil a 0,789 el litro..............por comentarlo EH!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2009 JE JE.Voy a jod** un poco a los gasoferos je jeAyer eche gasoil a 0,789 el litro..............por comentarlo EH!!!! Aquí está a 0.83 (el cutre) y a 0.87 la 95, pago los 4 céntimos muy a gusto a cambio de no conducir un tractor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Misano Publicado 27 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2009 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katan30 Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2009 pues yo hago......unos 850km,por carretera nacional,y autovia.....joer,y no ando a estourar con el coche,en el fis ando sobre un 6,4 .una curiosidad q tengo es la siguiente,cuando lo compre,(61.000km)al llenar el deposito,(como siempre)el fis me marcaba 1100km o asi,y ahora no me marca mas de 950km(75.000km)...es normal esto?q me falla? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rcrespo Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2009 Aquí está a 0.83 (el cutre) y a 0.87 la 95, pago los 4 céntimos muy a gusto a cambio de no conducir un tractor ZX81, cuando quieras te dejó mi tractor para que veas como va. La verdad no tengo predileccion ni por la gasolina ni por el gasóleo, es más en casa tengo más coches gasolina que diesel, y el que viene de camino también es gasolina, un 4.0 de 240 cv, bueno a lo que voy, lo que si te puedo decir es que el 2.5 es un tiro, además con multitronic, interminable. Lo dicho cuando quieras te hago cambiar de opinión. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2009 pues yo hago......unos 850km,por carretera nacional,y autovia.....joer,y no ando a estourar con el coche,en el fis ando sobre un 6,4 .una curiosidad q tengo es la siguiente,cuando lo compre,(61.000km)al llenar el deposito,(como siempre)el fis me marcaba 1100km o asi,y ahora no me marca mas de 950km(75.000km)...es normal esto?q me falla? lo que falla es tu pie derecho o que el anterior dueño lo usaba mucho por autopista. a mi me pasa lo mismo, no eres el unico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katan30 Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2009 ok....me qdo mas tranquilo......je je ,joer dices q falla mi pie derecho,solo calzo un 46,igual sera por eso.revisare el zapato..juas juas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2009 Juer Goyo, felicidades! Eso sí, haz caso y échale gasoil del bueno. PD. yo lo máximo 650kms y de normal 350kms. Es el precio que tengo que pagar por tener un ®S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2009 Una imagen vale mas que mil palabras. Hoy tras repostar y marcandome 1200kms de autonomia y este consumo medio tras andar por poblado y salir 10kms en autovia. pd: Si lleno el deposito con gasoil de eroski nose por que pero no hago un consumo asi ni por asomo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Misano Publicado 2 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2009 En el eroski solo comprar leche je je j je Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loisete Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2009 Juer Goyo, felicidades!Eso sí, haz caso y échale gasoil del bueno. PD. yo lo máximo 650kms y de normal 350kms. Es el precio que tengo que pagar por tener un ®S2 Hola. Deciros que ami con 50.000km se me rompio la bomba infectora y en el conce me dijeron que no hechara mas del gasoil supuestamente mas bueno. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manct Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2009 Este enlace es muy interesante: http://www.spritmonitor.de/en/overview/3-A...2001&sort=3 Se trata de estadisticas de usuarios que van reportando consumos y km hechos con el coche. Joer... viendo esos consumos mi coche de momento va de P.M. :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.