davidtdi Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 Alguien sabria decirme si este controlador se podria instalar al RNS-E? Muchas gracias de antemano Responder
a-campos Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 Eso es del navi por FIS, no creo que se pueda adaptar al RNS-E. Responder
Carmelo Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 Si, es el controlador del navi que se visualiza en la pantalla del FIS... como el que lleva BEEiTCH en su coche. No sabría decirte David si es posible adaptarlo a un RNS-E, pero desde luego en su navegador original es la única forma de controlarlo... y tratar de ponérselo a un RNS-E, cuando lo controlas mejor desde su propia botonera frontal (y sin agachar la cabeza).... En fin David... ¿tú que ventajas le encuentras realmente? PD.: hombre, esa botonera situada en ese espacio que yo no uso para nada pues queda muy bien, y a oscuras iluminada más... pero como práctico tampoco lo veo mucho... Responder
Patrese Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 yo diria que no, pero a ver si alguien que lo sepa seguro..... Responder
davidtdi Publicado 4 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Si, es el controlador del navi que se visualiza en la pantalla del FIS... como el que lleva BEEiTCH en su coche. No sabría decirte David si es posible adaptarlo a un RNS-E, pero desde luego en su navegador original es la única forma de controlarlo... y tratar de ponérselo a un RNS-E, cuando lo controlas mejor desde su propia botonera frontal (y sin agachar la cabeza).... En fin David... ¿tú que ventajas le encuentras realmente? PD.: hombre, esa botonera situada en ese espacio que yo no uso para nada pues queda muy bien, y a oscuras iluminada más... pero como práctico tampoco lo veo mucho... Hombre como ventaja es verdad que no ofrece mucho..pero si es verdad que hoy en dia en la gran mayoria de vehiculos el navegador se maneja desde esa zona..por algo serà.. Responder
mestre rafael Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 mas porque queres meter esse modulo se ja tens rns-e? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.