TXUSETO Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 Muy buenas!! Tengo un A3 y le puse como extra conexión para ipod. La movida es que se me ha estropeado el IPOD. :-( Sabe alguien si puedo transformar la conexión Ipod que tengo en el coche a otro tipo de conexion como USB? Es decir...quiero conectar mediante un transformador un STICK DE MEMORIA USB donde antes conectaba el IPOD. A ver si hay suerte!!! Muchas gracias a todos!! Responder
TXUSETO Publicado 25 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 Muy buenas!! Tengo un A3 y le puse como extra conexión para ipod. La movida es que se me ha estropeado el IPOD. :-( Sabe alguien si puedo transformar la conexión Ipod que tengo en el coche a otro tipo de conexion como USB? Es decir...quiero conectar mediante un transformador un STICK DE MEMORIA USB donde antes conectaba el IPOD. A ver si hay suerte!!! Muchas gracias a todos!! Responder
cyberjinete Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 (editado) Buenas, yo me compré un adaptador de la marca Belkin para adaptar la toma dock a usb para poder conectar un usb u otro mp3 distinto al igual que lo que quieres hacer tu pero sorpresa....no funciona No sé si será porque el adaptador es para ipod shufle pero yo creo que no. Si es un adaptador de dock a usb deberia funcionar pero ya te digo nada. Me da que la conexión de origen de audi es exclusiva para ipod. Yo me arrepiento mogollón de habersela puesto, tenia que haber pedido la conexión usb Salu2 Editado 25 de Febrero del 2009 por cyberjinete Responder
TXUSETO Publicado 26 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Muy buenas, yo tb me arrepiento de haberlo puesto, pensaba que no me traia mp3 el coche..y lo puse. Lo que quiero es el adaptador ese...a ver si alguien se entera. yo me estoy moviendo bastante para buscar alguna solución, en cuanto la tenga os la digo. Responder
Chicharrero Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 yo lo tengo pero al reves, tengo USB y keria conectar el iPhone con el adaptador q se conecta al cargador, pero que va.... se vuelve loco el iPhone... jejeje lo unico probar y poner la musica en 6 carpetas tambien pero me da que no va a funcionar.... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.