afrodo Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 Po eso que me gustaria abrir un tema con los km que llevamos en los motores 1.8 turbo, poner por favor si estan reprogramados OK?. Pues el mio del 2000, 110.000 kilometros (supongo claro), esta reprogramado y va como un avion. Sin duda el mejor coche que me he comprado, un saludo Responder
Rf20vT Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 No sé si hay muchos A6 en el foro con el 20vT, pero en el de B5 somos unos cuantos Yo por ejemplo, tengo uno con chip, rondando los 190000 kms, y es una maravilla! Saludos Responder
vita Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 Wolapp!!! Yo tengo un A6 del 1999 y sin reprogramar con 220.000 km y va perfecto, ninguna averia GORDA.. se me jodio el caudalimetro a los 180.000 aprox... lo cambie y perfecto, a los 200.000km le cambié el embrague y ok y ahora mismo esta en el taller haciendole la correa de la distribucion y cambiandole los taques que le sonaban... Tenia roto el modulo del ABS ( como muuuchos AUDIS) pero lo acabo de arreglar esta tarde yo mismo y he ido al taller a montarlo y funciona perfectamente ( k alegria me ha daooo) Y nada realmente averías lo del caudalimetro ( 80 euros uno reparado y va ok) y lo del ABS ( yo lo he arreglado) lo demas son cosas que debido a los km hay que hacerle.. estoy muy contento con el.. y me estoy planteando reprogramarlo... Responder
a34323 Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Wolapp!!! Yo tengo un A6 del 1999 y sin reprogramar con 220.000 km y va perfecto, ninguna averia GORDA.. se me jodio el caudalimetro a los 180.000 aprox... lo cambie y perfecto, a los 200.000km le cambié el embrague y ok y ahora mismo esta en el taller haciendole la correa de la distribucion y cambiandole los taques que le sonaban... Tenia roto el modulo del ABS ( como muuuchos AUDIS) pero lo acabo de arreglar esta tarde yo mismo y he ido al taller a montarlo y funciona perfectamente ( k alegria me ha daooo) Y nada realmente averías lo del caudalimetro ( 80 euros uno reparado y va ok) y lo del ABS ( yo lo he arreglado) lo demas son cosas que debido a los km hay que hacerle.. estoy muy contento con el.. y me estoy planteando reprogramarlo... Vita...ya estas tardando en contar como has reparado el módulo del ABS....que mi vecino tuvo esa averia en su A6 y le salió la gracia en 1000e. Cuenta cuenta... Responder
vita Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Wolapp!!! Yo tengo un A6 del 1999 y sin reprogramar con 220.000 km y va perfecto, ninguna averia GORDA.. se me jodio el caudalimetro a los 180.000 aprox... lo cambie y perfecto, a los 200.000km le cambié el embrague y ok y ahora mismo esta en el taller haciendole la correa de la distribucion y cambiandole los taques que le sonaban... Tenia roto el modulo del ABS ( como muuuchos AUDIS) pero lo acabo de arreglar esta tarde yo mismo y he ido al taller a montarlo y funciona perfectamente ( k alegria me ha daooo) Y nada realmente averías lo del caudalimetro ( 80 euros uno reparado y va ok) y lo del ABS ( yo lo he arreglado) lo demas son cosas que debido a los km hay que hacerle.. estoy muy contento con el.. y me estoy planteando reprogramarlo... Vita...ya estas tardando en contar como has reparado el módulo del ABS....que mi vecino tuvo esa averia en su A6 y le salió la gracia en 1000e. Cuenta cuenta... Ya te he constestado en el otro post jejeje leelo hay... Saludos!!!1 Responder
Raigreen Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 el motor 1.8T será de los pocos que puedes hacerle burradas sin riesgo de rotura... Responder
Raigreen Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Si lo dejas de serie, te puedes aburrir de kilometrajes Responder
vita Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 to be or not to be this is the question... no se que hacer..... Responder
afrodo Publicado 1 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Wolapp!!! Yo tengo un A6 del 1999 y sin reprogramar con 220.000 km y va perfecto, ninguna averia GORDA.. se me jodio el caudalimetro a los 180.000 aprox... lo cambie y perfecto, a los 200.000km le cambié el embrague y ok y ahora mismo esta en el taller haciendole la correa de la distribucion y cambiandole los taques que le sonaban... Tenia roto el modulo del ABS ( como muuuchos AUDIS) pero lo acabo de arreglar esta tarde yo mismo y he ido al taller a montarlo y funciona perfectamente ( k alegria me ha daooo) Y nada realmente averías lo del caudalimetro ( 80 euros uno reparado y va ok) y lo del ABS ( yo lo he arreglado) lo demas son cosas que debido a los km hay que hacerle.. estoy muy contento con el.. y me estoy planteando reprogramarlo... Que razon tienes creo que son pocos los que se han librado de la averia del abs, aunque tambien otro mal comun parecen ser las rotulas de direccion no crees? un saludo Responder
vita Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 pues el tema de las rotulas de la direccion es algo ke me preocupa... este coche antes era de mi padre y el lo llevaba a la AUDI oficial siempre y me suena que en varias ocasiones le cambiaron las rotulas de la direccion... yo desde que lo tengo no se las he cambiado aun... En quie notais vosotros que las rotulas están mal???? Responder
MECA Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 EL MIO VA POR LOS 170.000 Y NO ME HA DADO NADA Y ESTA REPROGRADO Responder
afrodo Publicado 2 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 pues el tema de las rotulas de la direccion es algo ke me preocupa... este coche antes era de mi padre y el lo llevaba a la AUDI oficial siempre y me suena que en varias ocasiones le cambiaron las rotulas de la direccion... yo desde que lo tengo no se las he cambiado aun... En quie notais vosotros que las rotulas están mal???? Yo lo note principalmente por el ruido, al girar en algun bache etc. Tu tranquilo que si se cascan se hacen notar las jodias jejee. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.