Jump to content

Pedido realizado


BertoAudi

Publicaciones recomendadas

Hoy he hecho las últimas modificaciones de mi pedido (aún me quedan 15 días) y ya está listo para mandar a Alemania, el resultado es el siguiente:

A3 2.0 TDI DPF 140cv manual.

Blanco Ibis.

S-Line copleto, costuras negras.

Pomo S-Line de aluminio.

Volante achatado (de serie al poner el S-Line).

Llanta New-RS6 (5 radios segmentados) - - - - - -> Coste 0€.

Tornillos antirrobo.

Xenon, con luces que giran (Bi-Xenon).

Tempomap.

Retrovisor interior antideslumbrante con sensores luz/lluvia y coming home/leaving home.

Retrovisores exteriores térmicos y abatibles.

Paquete para el maletero.

Sin inscripciones traseras.

Tire mobility system.

Aviso de presión de neumáticos.

Paquete de iluminación interior.

 

Cuando lo tenga os pondré alguna foto, pero como podéis ver, no tiene nada de nuevo, es otro blanquito más . . . Ahora toca lo más difícil, esperar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Xenon, con luces que giran (Bi-Xenon).

 

Una pequeña aclaración:

Bi-Xenon NO son Xenon con luces que giran.

 

Bi-Xenon, o Xenon+ es Xenon para Cortas y Largas (se hace con una única bombilla y un obturador mecánico que tapa o no el reflejo hacia arriba).

 

Lo de las luces que giran se llama adaptative light y le suma 400E a los Xenon (+ o -)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena eleccion!, una cosa, le habras recalcado al comercial lo del volante achatado, no? que a veces se hacen los locos.

 

Un saludo y si que es verdad que te queda lo mas dificil, pero se pasa rapido

Sí, se lo he dicho al hacer el pedido. Me dijo que ya venia de serie al poner el Paquete S-Line.

 

Xenon, con luces que giran (Bi-Xenon).

 

Una pequeña aclaración:

Bi-Xenon NO son Xenon con luces que giran.

 

Bi-Xenon, o Xenon+ es Xenon para Cortas y Largas (se hace con una única bombilla y un obturador mecánico que tapa o no el reflejo hacia arriba).

 

Lo de las luces que giran se llama adaptative light y le suma 400E a los Xenon (+ o -)

Ok, pensé que Bi-Xenon significaba eso. Es lo que dices tú "adaptive light". Gracias por la aclaración, como digo yo, "nunca te acostarás sin saber una cosa más". :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio muy buena eleccion pero a mi modo de ver no has pensado en el techo solar ????te lo digo porquele da un puntillo al coche y en verano da mucha vidilla !!!!!! queda de lujo y mola ver el cielo mirando para arriba !!!jejeje

Saludos.

Editado por MiguelS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio muy buena eleccion pero a mi modo de ver no has pensado en el techo solar ????te lo digo porquele da un puntillo al coche y en verano da mucha vidilla !!!!!! queda de lujo y mola ver el cielo mirando para arriba !!!jejeje

Saludos.

Puedes visitar este post que lo abrí yo: Techo solar en el A3

Editado por BertoAudi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio muy buena eleccion pero a mi modo de ver no has pensado en el techo solar ????te lo digo porquele da un puntillo al coche y en verano da mucha vidilla !!!!!! queda de lujo y mola ver el cielo mirando para arriba !!!jejeje

Saludos.

 

+1, yo no lo puse y me arrepiento cada día... incluso a veces me planteo vender el coche y comprar otro igual pero con techo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio muy buena eleccion pero a mi modo de ver no has pensado en el techo solar ????te lo digo porquele da un puntillo al coche y en verano da mucha vidilla !!!!!! queda de lujo y mola ver el cielo mirando para arriba !!!jejeje

Saludos.

 

+1, yo no lo puse y me arrepiento cada día... incluso a veces me planteo vender el coche y comprar otro igual pero con techo...

No digas esas cosas, que un A3 es un A3, con o sin techo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La configuración del coche una pasadaa! Pero lo del techo...la verdad es que yo tambien se lo pondria, es un extra que cuando lo has tenido en algun

coche, resulta imprescindible, almenos para mi. Tanto por estetica com por uso, en verano por la noche con el techo abierto que te entra el fresquito, no

tiene precio y en invierno lo mismo en un dia de sol, i la luminosidad que le da al interior del coche.

 

Saludos!!!

 

Felicidades por tu Audii!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca tuve coche con techo solar, no estoy acostumbrado a él y no me resulta imprescindible. Prefiero ahorrarme el dinero y dolores de cabeza, así a todo gracias por los consejos.

¿Sabéis cuanto puede tardar en llegar la tarjeta AudiClass? El pedido lo hice el 25/02/09

Editado por BertoAudi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Sabéis cuanto puede tardar en llegar la tarjeta AudiClass? El pedido lo hice el 25/02/09

 

Aprox a finales de marzo.

Paciencia, que aún te queda espera :thumbsup:

Me gustan los extras que has pedido, así como el color.

Además creo que las New RS6 quedan mejor que las Old RS6 en los restyling. :laugh:

 

Al final porque no escogiste el 1.4 TFSI?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Sabéis cuanto puede tardar en llegar la tarjeta AudiClass? El pedido lo hice el 25/02/09

 

Aprox a finales de marzo.

Paciencia, que aún te queda espera :(

Me gustan los extras que has pedido, así como el color.

Además creo que las New RS6 quedan mejor que las Old RS6 en los restyling. :)

 

Al final porque no escogiste el 1.4 TFSI?

Sí, me quedan unos 3 meses hasta que llegue de Alemania, pero bueno, merece la pena la espera.

Las Old RS6, a mi no me gustan nada, si no hubiera las NewRS6, hubiera puesto las RS4 o las de 20 radios; aunque las RS4 ya están muy vistas... pero están muy chulas.

En cuanto al 1.4 TFSI, creo que te equivocas de persona porque yo soy de TDI. Miré un 1.9 TDI, pero se me quedaba un poco pequeño de motor y decidí el 2.0 TDI. Aunque no haga muchos kilómetros, prefiero el diésel frente al gasolina, ya que el diésel le llenas el tanque y tienes para todo el mes (depende de lo que andes) y el gasolina no. Hoy en día la diferencia entre diésel y gasolina es poca (por no decir nula). Las tecnologías cambian con los años.

Editado por BertoAudi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.