Vampiro_A3 Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 Pues nada que hoy pase por el concesionario Audi de Sevilla y habia un comercial amigo mio y me he dado un vuelta en el A3 y que quereis que os diga, un coche magnifico muy confortable, muy bonito por dentro, pero lo noto lento respecto al mio. Si tuviera esa chispa qe le falta lo cambiaba ahora mismo, pero no me termina de convencer Responder
Almanzor Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 (editado) a que conce fuistes???..comos se llama quien te atendió???... Editado 22 de Julio del 2004 por Almanzor Responder
Vampiro_A3 Publicado 22 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 AVISA, DIONISIO Responder
gelete Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 Vampiro, tu A3 es Quattro?? Responder
Vampiro_A3 Publicado 22 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 jajajaja, por la chapita no?, que va mas quisiera yo Responder
gelete Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 AAAAHHHH!!!!! Lo decía porque si el tuyo era Quattro, en las salidas pasa toda la tracción al eje trasero, y empuja mucho y el acelerón es increible, un amigo tiene el tuyo con Quattro y es increible, pero a la hora de acelerar en el resto de marchas andan a la par, te lo digo yo. Quedate con tu gran coche y dentro de un año lo cambias si puedes, seguro que han salido más motores y mil mejoras, tu tranqui!! Responder
Vampiro_A3 Publicado 23 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 Eso lo tengo claro que me quedare con el mio y mas despues de probarlo haber si sacan ya ese rumoreado 170 cv Responder
Invitado TK2 Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 Vampiro yo tengo el mio en el concesionario de Sevilla esperando a ser matriculado, si vas por alli le podias echar unas fotillos o al menos decirme que tal lo ves, lo que pasa esque creo que es otro concesionario (Sevilla Wagen) no se si es el mismo, te suena? Responder
Vampiro_A3 Publicado 23 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 Vampiro yo tengo el mio en el concesionario de Sevilla esperando a ser matriculado, si vas por alli le podias echar unas fotillos o al menos decirme que tal lo ves, lo que pasa esque creo que es otro concesionario (Sevilla Wagen) no se si es el mismo, te suena? Me pilla al lado si quieres cuando lo recojas podemos quedar para verlos juntos Responder
Invitado TK2 Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 Claro Vampiro, aunque probablemente como es el TDI 140 no te convenza Yo he probado un Golf 130 y la verdad que tiene mucho tiron, como notaste el 140? la gente dice que tiene menos tiron inicial pero es mas progresivo... que te parecio a ti? (ten en cuenta que el A3 II pesa unos 200K mas...) Responder
arnette Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 Ese debate es interminable, quien lo usa a diario se da cuenta de que no es tan lento como aparenta. Responder
Vampiro_A3 Publicado 23 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 Claro Vampiro, aunque probablemente como es el TDI 140 no te convenza Yo he probado un Golf 130 y la verdad que tiene mucho tiron, como notaste el 140? la gente dice que tiene menos tiron inicial pero es mas progresivo... que te parecio a ti? (ten en cuenta que el A3 II pesa unos 200K mas...) Tiene un comportamiento extraordinario, uns estabilidad impresionante, lo que pasa que claro los que venimos del 130, esperamos un poco mas de potencia a bajas revoluciones. Ahora el coche es magnifico y anda muy bien , es progresivo y anda bastente bien, tiene fuerza hasta casi las 4500 rpm. Responder
arnette Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 3.2 v6 es tu coche! Responder
Vampiro_A3 Publicado 23 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 ojala pudiera arnette Responder
Mad-i Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 Hola! Coincido con Vampiro, yo he probado tb el A3II TDI 140CV y aunque estira bastante las marchas, no tiene la pegada del 130CV. Por suavidad me quedo el 140, por nervio el 130. Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.