luis javier Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 Hola, hoy cuendo he llegado del trabajo me encontre mi otro coche abierto y se habia llevado una llave que tengo de mi A4 en la guantera. No se que hacer si cambiar los bombines y comprar 2 llaves o reprogramar la que tengo y comprar otra nueva, puedo reprogamar la vieja yo con el vagcom o tiene que ser en la audi? vosotros que hariais? Responder
diegole Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 Comprar otra llave y reprogramar las dos nuevamente= 135 € en conce de Avila. Llave + 1 hora de mano de obra. Problema,, te pueden abrir el coche,,, no arrancar,, pero te peligra todo lo de dentro ,,, y si llevas navegador uffffff. Un saludo diegole Responder
Patrese Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 yo lo cambiaria todo, bombines y llaves nuevas..... si no simpre estaras con el "ronroneo" en la cabeza de que te pueden abrir el coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.