pablospace Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 Buenas a todos!! Escribo para preguntar si es normal que la cola de mis escapes este negra,como manchada de grasa del motor.Os pasa a todos?O me tengo que preocupar??!?! Vale,es todo un calamar,pero tiene 10.000km y es de los nuevos,con dpf....nose,lo llevo al conce??! Ademas la grasa no sale facilmente,parece alquitran o algo asi.... Os dejo unas fotos y de paso veis mis nuevas laminas (son bastante claritas,como yo queria) Saludosss Responder
yokohama Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 Bonitas laminas, yo llevo las mismas, no son negras negras y no quedan tan oscuras. Lo de las colas me parece normal, debido a que como tu dices es un calamar. Prueba a limpiarlas con sidol o algun producto parecido para limpiar metales y ya veras como se quedan como nuevas. Responder
Asi Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 De las colas no se responderte si es normal o no, aunque yo creo que es normal. El motivo de mi mensaje es preguntarte por las láminas que llevas. ¿Son de solarcheck?. Si es así, ¿cuáles has puesto? Gracias Responder
JuanjoA3 Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 pasales un trapo a ver como quedan Responder
ChemaRRC Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 Yo las tenía igual... hasta que las limpié! Un saludo! Responder
pablospace Publicado 25 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 Vale pille la indirecta,jejejejeje a ver si sale con un paño,porque con la esponja le cuesta Un saludoo! Responder
pablospace Publicado 25 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 Por cierto Asi,las laminas, despues de mucho investigar le puse unas Hanita,que por lo visto son un poco mejores que las nuevas solarcheck.En el sitio donde las puse montan las 2 al mismo precio y me recomendaron las Hanita.No soy el primero,ya hay algun forero mas con estas laminas y estan igual de encantados que yo. El modelo creo que es el 20 son las mas intermedias entre las transparentes y las negras,para hacerte una idea quedan un poco mas osuras que un tintado de serie,pero poco mas. Responder
Slanes Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 Muy buenas Te subo unas fotos de la parrilla negra. Y lo de las colas es totalmente normal, lo unico q no las mancha es uno electrico. saludos Responder
SergiA3 Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 Buenas a todos!! Escribo para preguntar si es normal que la cola de mis escapes este negra,como manchada de grasa del motor.Os pasa a todos?O me tengo que preocupar??!?! Vale,es todo un calamar,pero tiene 10.000km y es de los nuevos,con dpf....nose,lo llevo al conce??!Ademas la grasa no sale facilmente,parece alquitran o algo asi.... Os dejo unas fotos y de paso veis mis nuevas laminas (son bastante claritas,como yo queria) Saludosss Eso es muy cerquita de mi casa.. concretamente villa...jejeje Lo de las colas no es nada preocupante.. Responder
rafasportback Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 Yo tb me puse unas láminas bastante claritas, true grey 18 de solarcheck, para mi gusto el mejor tono. Lo de las colas es normal. Me encanta ese 3p con new rs4 en titanio y parrilla negra! Responder
pablospace Publicado 25 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 Siiii,jejejejej,me parece k somos unos cuantos de esta zona.... No hay un censo de donde somos!??! Molaria hacer un mapa de esos de google k te localizan cosas,con todos dentro (que mal me explico) Responder
pablospace Publicado 25 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 Me encanta ese 3p con new rs4 en titanio y parrilla negra! A mi mucho...Estoy en ponerle la del nuevo s3 en negro,pero me cuesta decidirme..... (y ahorrar) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.