Jump to content

Colas Negras!


pablospace

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!! Escribo para preguntar si es normal que la cola de mis escapes este negra,como manchada de grasa del motor.Os pasa a todos?O me tengo que preocupar??!?! Vale,es todo un calamar,pero tiene 10.000km y es de los nuevos,con dpf....nose,lo llevo al conce??!

Ademas la grasa no sale facilmente,parece alquitran o algo asi.... :laugh:

Os dejo unas fotos y de paso veis mis nuevas laminas (son bastante claritas,como yo queria)

Saludosss

IMG_0128.jpg

IMG_0130.jpg

IMG_0134.jpg

IMG_0137.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bonitas laminas, yo llevo las mismas, no son negras negras y no quedan tan oscuras.

 

Lo de las colas me parece normal, debido a que como tu dices es un calamar. Prueba a limpiarlas con sidol o algun producto parecido para limpiar metales y ya veras como se quedan como nuevas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Asi,las laminas, despues de mucho investigar le puse unas Hanita,que por lo visto son un poco mejores que las nuevas solarcheck.En el sitio donde las puse montan las 2 al mismo precio y me recomendaron las Hanita.No soy el primero,ya hay algun forero mas con estas laminas y estan igual de encantados que yo.

El modelo creo que es el 20 son las mas intermedias entre las transparentes y las negras,para hacerte una idea quedan un poco mas osuras que un tintado de serie,pero poco mas.

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos!! Escribo para preguntar si es normal que la cola de mis escapes este negra,como manchada de grasa del motor.Os pasa a todos?O me tengo que preocupar??!?! Vale,es todo un calamar,pero tiene 10.000km y es de los nuevos,con dpf....nose,lo llevo al conce??!

Ademas la grasa no sale facilmente,parece alquitran o algo asi.... ;)

Os dejo unas fotos y de paso veis mis nuevas laminas (son bastante claritas,como yo queria)

Saludosss

IMG_0128.jpg

IMG_0130.jpg

IMG_0134.jpg

IMG_0137.jpg

 

 

Eso es muy cerquita de mi casa.. concretamente villa...jejeje

Lo de las colas no es nada preocupante..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb me puse unas láminas bastante claritas, true grey 18 de solarcheck, para mi gusto el mejor tono. Lo de las colas es normal. Me encanta ese 3p con new rs4 en titanio y parrilla negra!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.