novoa Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 hola buenas me e comprao el audi tt nuevo.tengo el audi navigation pero no los cds y me gustaria ver que tal .tampoco me funciona en bluetoth ni en cunetero y demas cosas que tengo desactivadas a ver si em podias hechar una mano y decir que puedo hacer gracias Responder
javirs Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 yo no entiendo nada de lo que has dicho, explicate un poco mejor y te podremos ayudar Responder
edutfsi Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 hola yo tampoco entiendo nada,pero deberias ir al concesionario ni mas ni menos. Responder
peridjx Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 no me queda tampoco muy claro, pero vamos si es nuevo, lo mejor es ir donde se ha comprado y que te dejen el coche en condiciones. saludos!! Responder
bonzhai Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 por cunetero no me viene nada , si compras un coche nuevo el dvd de navegacion viene dentro del navegador , es nuevo el coche?? nacional o importado?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.