Borja_racing Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2009 lo que si le pondria serian esferas blancas +1 Con las esferas blancas igual apreciarías mejor los relojes.. aunke no te keda nada mal tal como lo tienes..sta wapete tambn yo abrir el cuadro no creo que me atreviera.. Si no tiene nada cambiar las lámparas!! Supongo que decia para cambiar las esferas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serrolvar Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2009 Yo creo que se te ve menos por que la parte trasera de los marcadores y la parte de abajo de las agujas estan pintadas de naranja, para que se vea un buen azul tendrias que cambiar las esferas. Yo estoy detras de hacerme unas con photoshop (ya hice unas para un astra de un primo), ya tengo las revoluciones, lo unico que me da un poco de cangelo es si hay que tomar alguna precaucion para quitar la aguja, o es quitarla, cambiar la esfera y ponerla. Y ya de paso quitaria mi relojaco para sustituirlo por las revoluciones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joseps Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2009 Yo intentaría a ponerle un trocito de plastico blanco traslúcido (léase de bolsa de la compra) que haga las funciones de difusor. Es una prueba barata y igual con eso lo arreglas. En el foro de motos donde suelo andar ahora hicieron asi el cambio de bombillas a leds azules para el cuadro y el resultado fue muy bueno, aunque en el brico el chico se hace los leds a mano en plan ñapa y mete dos leds por bombilla, que tambien se notará bastante en la intensidad. La diferencia tambien es que el cuadro original era blanco, con lo que no habra peléa con el color como en el caso del tuyo.. De todas formas yo soy mas de leds en rojo o blanco, que los cuadros azules no me gustan demasiado. Una pregunta.. ¿salen muy caras las bombillas led compradas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peagfe_vk Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2009 hay que tomar alguna precaucion para quitar la aguja, o es quitarla, cambiar la esfera y ponerla. yo tengo el mismo miedo, en el desguace intente quitar una y se doblo, ¿como se quitan? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oyi Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2009 (editado) hay que tomar alguna precaucion para quitar la aguja, o es quitarla, cambiar la esfera y ponerla. yo tengo el mismo miedo, en el desguace intente quitar una y se doblo, ¿como se quitan? Presionando con un destornillador por debajo de la base negra redonda. ñigui ñigui y sale. De todas maneras Seresmi y yo nos cambiamos las esferas sin tocar ni una sola aguja. Parece imposible pero no lo es Editado 26 de Febrero del 2009 por Oyi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran_80 Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2009 hay que tomar alguna precaucion para quitar la aguja, o es quitarla, cambiar la esfera y ponerla. yo tengo el mismo miedo, en el desguace intente quitar una y se doblo, ¿como se quitan? Presionando con un destornillador por debajo de la base negra redonda. ñigui ñigui y sale. De todas maneras Seresmi y yo nos cambiamos las esferas sin tocar ni una sola aguja. Parece imposible pero no lo es Es que es lo suyo, NO tocar las agujas...yo cuando le puse las esferas, recuerdo que la gente me decia de todo, que si eran caras que si las hay mas guapas...y ha día de hoy ya las tiene mucho foreros...y es que son unas esferas DPM, el caso que yo tb llas cambie sin tocar las agujas...colgue fotos...las busco... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oyi Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2009 Es que es lo suyo, NO tocar las agujas...yo cuando le puse las esferas, recuerdo que la gente me decia de todo, que si eran caras que si las hay mas guapas...y ha día de hoy ya las tiene mucho foreros...y es que son unas esferas DPM, el caso que yo tb llas cambie sin tocar las agujas...colgue fotos...las busco... La cuestión es que las esferas de série vienen enganchadas al plástico de abajo. Entonces con un destornillador las levantas (despegas), quitas los dos tornillos que estan al lado de las agujas y lo que hicimos seresmi y yo para no tocar las agujas fue hacer dos cortes paralelos en las esferas negras desde fuera hasta las agujas. Así pues sacamos las esferas negras originales sin tocar las agujas y con la nueva esfera blanca no hay problema, primero metes la punta de la aguja por el agujero de la esfera y la base negra pasa de c***, atornillas y yasta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2009 cómo joseps! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Platinos Publicado 26 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2009 Una pregunta.. ¿salen muy caras las bombillas led compradas? Las específicas para clásicos, de buena marca (Osram, o sea, las mías), salen a 3 euros por cabeza, portes incluidos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Platinos Publicado 26 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2009 Creo que al final le voy a poner los LEDS blancos o rojos (incluso hay verdes), no se ven nada las agujas. Hoy he vuelto a sacar el cuadro y he "esmerilado" las lamparitas con un taladro de mano, de manera que no se vea el punto de luz azul, sino una superficie en ese color. Creo que ha sido inútil, se ve lo mismo de mal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Platinos Publicado 26 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2009 Bueno, bien visto ha mejorado un pelín... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spock Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2009 Bueno, bien visto ha mejorado un pelín... Desde luego bonito si que se ve, sin duda, lástima lo de las agujas, de todos modos prueba en otro color, tal vez el resultado sea distinto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vitomamut Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2009 Esto mismo quiero hacer yo, pero con una variante: Fabricarme las esferas con el ordenador para evitar el fondo naranja, y después teñirlas por detrás en azul. Luego le pongo leds blancos y ASI la aguja seguirá siendo roja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran_80 Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2009 Es que es lo suyo, NO tocar las agujas...yo cuando le puse las esferas, recuerdo que la gente me decia de todo, que si eran caras que si las hay mas guapas...y ha día de hoy ya las tiene mucho foreros...y es que son unas esferas DPM, el caso que yo tb llas cambie sin tocar las agujas...colgue fotos...las busco... La cuestión es que las esferas de série vienen enganchadas al plástico de abajo. Entonces con un destornillador las levantas (despegas), quitas los dos tornillos que estan al lado de las agujas y lo que hicimos seresmi y yo para no tocar las agujas fue hacer dos cortes paralelos en las esferas negras desde fuera hasta las agujas. Así pues sacamos las esferas negras originales sin tocar las agujas y con la nueva esfera blanca no hay problema, primero metes la punta de la aguja por el agujero de la esfera y la base negra pasa de c***, atornillas y yasta. Tal cual, creo que no te as saltado ningún paso...!! :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.