Jump to content

TT VIDEO


PTTP

Publicaciones recomendadas


Buscando en overnet salen un monton de spots del TT algunos son la leche...Hay uno q no habia visto nunca..en el q salia un tio montando en su TT por una carretera perdida de la mano de dios todo muy verde...y al fondo de la carretera se ve una moto a toda leche q se va a cruzar con el del TT, se ve la mirada del tio y empieza a acelerar,entonces se ven unas tomas del TT desde varios lados... y justo al momento de cruzarse la moto y el TT, se para la imagen un segundo...y luego Zasss!!!pasan bolaos... luego se ve como el tio mira por el retrovisor la moto alejandose...y vuelve a centar la mirada en la carretera con una amplia sonrisa en su rostro....DRIVEN BY INSTINCT como colofon....

 

La verdad esq supongo q alguno vera el anuncio y dira..y qué...pero creo q todo el q tiene un TT o quiere un TT lo entendera y con eso vale...a ver si lo encuentro en overnet y os digo como se llama el archivo...

 

 

Pd jode vaya tocho en un momento :blink:

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es evidente donde aparace el TT (Tabla Tenis!!!!)

 

me paso algo similar cuando buscaba los logotipos de los clubs internacionales. Que desilusión que clubs de ping-pong compartan nuestras siglas! :angry::lol: Ahora que ya me habia acostumbrado a los TT para Todo Terreno... :angry::angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.