Frenillo Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2009 Hola, he puesto a la venta un kit manos libre de coche, y se ha interesado una persona por el, yo estoy en Madrid y el en Barcelona ¿como se procede para la venta, entrega y cobro? que me recomendais ami y a él Gracias y saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2009 Hola, he puesto a la venta un kit manos libre de coche, y se ha interesado una persona por el, yo estoy en Madrid y el en Barcelona ¿como se procede para la venta, entrega y cobro? que me recomendais ami y a él Gracias y saludos Eso ya se sale del foro, es una transacción entre vosotros, quedad como mejor os venga, bien se lo envías contrareembolso, te paga por transferencia y se lo envías, etc. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gollao Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2009 lo mejor, por contrareembolso, pones la cantidad que quieres cobrar, a el le costara 1 po 2 euros mas y a ti te descontaran de esa cantidad otro pequeño porcentaje. va certificado y con entrega, asi os garantizais los dos el envio SIEMPRE QUE NO LE MANDES UN LADRILLO EN VEZ DE EL MANOS LIBRES!!!! mirate www.correos.es Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2009 Hola, he puesto a la venta un kit manos libre de coche, y se ha interesado una persona por el, yo estoy en Madrid y el en Barcelona ¿como se procede para la venta, entrega y cobro? que me recomendais ami y a él Gracias y saludos Nuestras recomendaciones Haremos todo lo posible para que la legalidad esté presente en cada compra o venta que se produzca en el foro, aunque no nos responsabilizamos del origen ni estado del material que pone en venta un usuario y tampoco garantizamos la fiabilidad del vendedor. Por lo tanto, tomad las máximas precauciones a la hora de enviar dinero o artículos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.