Air Crusan Publicado 12 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 Bombai es un Dios! :clap1: :clap1: :clap1: Responder
reileon Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Buenas! Alguién me puede decir los pasos a seguir para parchear el RNS-E con el VIM? Tengo todo instalado, RNS-E, DVD, interface, etc... y lo único que me falta es el tema del VIM. Donde puedo encontrar la última versión del VIM y ls instrucciones actualizadas para instalarlo? Gracias de antemano! Un saludo! Responder
nandi69 Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 Hola. A ver si alguien me hechar un cable. Yo tambien he comprado el mencionado interface de Erkawa y Bombai a traves de ebay al proveedor este, que creo que es polaco. Ya lo tengo instalado el coche pero tengo 2 graves problemas: 1º: Segun lo tratado, con este interface se puede ver el dvd en movimiento sin mas. Pues de eso nada ya lo tengo conectado y en el momento que comienzas a andar la pantalla se quita y te dice que por razones de seguridad no se puede ver en movimiento. ( no se si hay que tocar algo mas para poder solucionar esto ). 2º: Tengo problemas con el audio. Yo conecto mi dvd a traves de sus tres RCA (amarillo, rojo y blanco), haciendolo en el AV1 o AV2 lo mismo me da y mi sorpresa es que tengo la imagen pero no tengo sonido. Por mas que reviso las conexiones y ya estoy totalmente convencido de que esta todo bien conectado, no consigo que se escuche nada atraves de estos canales. Solamente se escucha a traves de los 2 RCA que salen del cable que va del interface al rns-e. Quiere decir que tu puedes conectar el video (amarillo) en el AV1 o AV2 pero los otros 2 (rojo y blanco) tienes que conectarlos en los 2 RCA que he dicho antes para que se escuche. ¿ Que sentido tienen entonces tantos auxiliares si para la entrada de audio solo funciona un canal? No le encuentro ninguna logica. ¿ Quizas mi interface o alguna de sus conexiones estan defectuosas?. No lo se, el caso es que me estoy rompiedo la cabeza pensando que puede estar mal y no encuentro la solucion.. !!!! Por favor, a ver si alguno de los que teneis este interface y lo haya probado puede decirme si le ocurre lo mismo, o por el contrario funciona como debiera. Muchas gracias de antemano... Responder
Golbano Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Hola si conseguis lo del VIM avisarme que estoy loquito buscandolo. Saludos. Responder
Bully Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 ¿Eso del VIM, qué es, chicos? ¿Este interface funciona como una pantalla o fuente principal como Kenwood, Pioneer, etc, a las que se les puede acoplar de todo posteriormente? ¿También conexión USB? Saludos. Responder
golfinho Publicado 10 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2010 Hola, teneis el nombre del vendedor por ahi? es que no lo doy localizado. Saludos y gracias. PD: con el parche VIM por software se puede ver el dvd en movimiento? Responder
novaliche Publicado 12 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2010 Alguien que nos localice el interface para poder comprarlo mas gente?¿ Y otra cosilla el tema volumen sabemos que va con el rns-e y con el volante, y el tema canciones? se sabe algo?¿ La tecla CD/TV del rns-e no va no? solo va con su mando. un saludo y haber si nos aclarais esas dudillas jej Responder
Jorge_21 Publicado 12 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2010 que alguien explique lo que es el VIM porfavor¡¡¡ Responder
novaliche Publicado 12 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2010 Lo del VIM por lo que tengo entendido y si no me confundo es un parche para el rns-e para desbloquear el video en movimiento Responder
golfinho Publicado 12 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2010 Bueno, pues al final he encontrado el interfaz, y encima con regalito: Interface VNS Si tengo que esperar a que me ayudeis................. Responder
audinibili Publicado 12 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2010 Bueno, pues al final he encontrado el interfaz, y encima con regalito: Interface VNS Si tengo que esperar a que me ayudeis................. Imagino que es lo de todos los foros. A veces basta con que esté conectado el adecuado, y a veces ese, tarda en conectarse, pero aquí en principio creo que nadie cobra por dar respuestas y se trata de esperar de la buena voluntad. Y entre todos llegar a dar en la diana. Se llega y no se llega, depende de lo que se pregunte, que a veces también hay algunos que parece que vienen a un pais conquistado, sin haber buscado antes cosas que se preguntan mil veces y se contestan otras tantas. Ahí está una de las herramientas: el buscador y veo que tú ya la has usado y en beneficio de todos, además. Gracias. Responder
isidrogm Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 Chicos !!!! yo no lo tengo instalado pero el parche del VIM os lo podéis descargar desde el enlace que os pongo: http://www.naviedit.de/ saludos Responder
novaliche Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 No pasa nada, haber si llega alguno de los que lo han instalado y nos dice si le van las canciones con el mando del volante y demas dudas Responder
nakamoto Publicado 12 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2010 El volumen claro que se manejará del del volante o del rns-e, otra cosa será el manejo de las canciones..no sé..ya veremos.. Para llevarlo siempre cargado, instalaré ese cargador y a la vez, cable para video.. Saludos. como has hecho lo del conector del usb?? y a donde lo conectas?? y los rca son genericos o los de apple?? Responder
golfinho Publicado 16 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 (editado) Hola a todos, el que he comprado yo es este, y trae de regalo el VIM por hardware, pero es un lio de cables, alguien más lo tiene?? Interfaz Editado 16 de Agosto del 2010 por golfinho Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.