Jorge_21 Publicado 16 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 Hola a todos, el que he comprado yo es este, y trae de regalo el VIM por hardware, pero es un lio de cables, alguien más lo tiene?? Interfaz Hola puedes poner alguna foto real para ver los cables exactamente que lleva??? Asi te podremos ayudar mejor.o tambien tengo pensado comprarme eso,y eso del vim como funciona?? ay que instalarlo o algo?? Responder
golfinho Publicado 16 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 Hola Jorge, esa foto que he puesto es calcada a lo que me han mandado. Lo de la izquierda es el interfaz, y los dos conectores de la derecha con la cajita negra pequeña es el liberador VIM (video in motion). No hay que instalar nada, directamente con ese aparato enchufado puedes ver el video en movimiento. Responder
Jorge_21 Publicado 16 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 Hola Jorge, esa foto que he puesto es calcada a lo que me han mandado.Lo de la izquierda es el interfaz, y los dos conectores de la derecha con la cajita negra pequeña es el liberador VIM (video in motion). No hay que instalar nada, directamente con ese aparato enchufado puedes ver el video en movimiento. Ok lo tengo todo claro,lo unico es saber donde va el cable AZUL que ay marcado en la foto?? Responder
nakamoto Publicado 16 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 es super barato... yo yo compre la camara trasera , cable de rca a iphone y vim p hadware p 256€ joerrrr!! q puñetada!! Responder
novaliche Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 Uf me puedes mandar el enlace de la pagina donde esta el interface? le voy a echar un vistazo porque si es tan barato y va con el volante y los mandos del rns-e.... Responder
Jorge_21 Publicado 25 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2010 Hola Jorge, esa foto que he puesto es calcada a lo que me han mandado.Lo de la izquierda es el interfaz, y los dos conectores de la derecha con la cajita negra pequeña es el liberador VIM (video in motion). No hay que instalar nada, directamente con ese aparato enchufado puedes ver el video en movimiento. Ok lo tengo todo claro,lo unico es saber donde va el cable AZUL que ay marcado en la foto?? Podéis decirme donde va el cable azul¿ Y si para la cámara hay que configurarla con el vagcom? Responder
golfinho Publicado 5 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2010 Hola jorge, a ver si alguien que lo haya instalado nos hace un resumen para tontos por que yo me lio con los dos quadlock. Lo de la cámara para marcha atrás en principio si tienes puenteado el cable de la luz marcha atrás tendría que conmutar directamente la imagen en el rns-e al meter marcha atrás. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.