Juanjo Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2004 Pues nada, que terminando de cenar en un lugar estupendo ...... le pregunto al caballero ...... ¿ y debajo de esa funda hay un Audi verdad?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo Publicado 22 de Julio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2004 (editado) Vaya preciosidad. Sin comentarios. Editado 22 de Julio del 2004 por Juanjo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo Publicado 22 de Julio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2004 (editado) ¿Quien no se enamoraría de algo así en una noche de verano?. Saludos. Editado 23 de Julio del 2004 por Juanjo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vampiro_A3 Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2004 jod** que bonito, QUIEN PUEDIERA!!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ambition_A3 Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2004 me enamorado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PepeA3 Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2004 yo tambien me he enamorao Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoñito Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2004 :blink: :blink: Ta precioso el cochecito... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2004 D los cabrios mas bonitos del mercado :blink: M encanta!!! :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2004 MOTOR? Para mi es el más bonito con 4 plazas, me gusta mas en cuanto a figura que el Serie 6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 24 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2004 Me parece precioso.....aunq antes me quedaba con un serie 6 descapotable...porq vale mas, porq tiene mas motor,porq es mas grande....y porque....si me lo regalaran nuevo, lo venderia y me compraria un A4cabrio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo Publicado 26 de Julio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2004 Xingular, creo que el motor era el de 163 CV 1.8 T Multitronic como cambio. Puede que en las fotos pueda parecer bonito. ...... pero en vivo es espectacular. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2004 Estuve en F.tomé hace tiempo con un amigo q se pensaba comprar uno en rojo..y la verdad esq "in person" es precioso.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Der_Jäger Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2004 Alaaaaaaa!!! Que chulo si, ¿quien pudiera tener uno eh? Y sí, seguramente en vivo sera más espectacular aún. Lo que se debe ligar con las nenas en verano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2004 Bueno en invierno con la capotita no es tan bonito pero seguro q alguna te ligas tb Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo Publicado 27 de Julio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2004 Der_Jäger Escrito el 27 07 2004, 18:14 Alaaaaaaa!!! Que chulo si, ¿quien pudiera tener uno eh? Y sí, seguramente en vivo sera más espectacular aún. Lo que se debe ligar con las nenas en verano. Haga frío o calor el cabrio es lo mejó. Lo cierto es que vivimos en un país que podemos ir casi todo el año a techo descubierto. Y pensar que esta gente en Alemania montan extras como agua caliente en los limpia, bombín térmico anticongelación, volante calefactable ....... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.