2.4 Quattro Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 Hola. Necesito un botón q se pone al lado de los botones de los antinieblas. He ido al conce y me eh comprado el del ESP pero no me sirve por q el del ESP es un pulsador y lo q necesito es un interruptor. Me han dicho q en Almería hay 2 en estock pero claro me dijeron q si me lo piden me va a costar un pastón. Si alguien me puede echar un cable y comprármelo……. Si hace falta mando el dinero antes para comprarlo y para los gastos de envío (eso si alguien me va a ayudar XD). Os dejo unas fotos de donde lo quiero poner y otra con el botón con la referencia. Un saludo y gracias de antemano. (por cierto en la primera foto sale la radio q me robaron ) Responder
Portugues Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 Y para que vale ese boton?.Si lo hay en Huelva,cuenta conmigo... Un saludo.Portugues Responder
2.4 Quattro Publicado 27 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 Hola Portugues. Pues ese botón no se asegurarte para lo q es pero yo lo quiero por q me voy a montar unas luces de leds el parachoques delantero y no quiero hacer bujerotes y poner cualquier interruptor guarro. Gracias de antemano Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.