taico Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 wenas foreros!!, pues mirando mirando e encontrado esto, lo que no se es si sera de fiar, o puede salir caro, creo que con envios y todo unos 100 euretes, a ver quien puede ayudarme gracias http://cgi.ebay.es/AUDI-A3-A-3-techado-vid...faultDomain_186 Responder
Bully Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Hola Taico. No se yo si será de fiar o no, pero lo que sí te aseguro que por ese precio no se asemeja en nada al original al no ser que inviertas un buen tiempo en perfeccionar su acabado, al menos en los que por 35 € han costado como compra conjunta. También te comento que esa foto del S3 es un clásico para anunciar la venta de unos alerones del citado modelo. ¿Porqué no ponen una foto en grande y detallada del alerón en si? Saludos. Responder
lagartoalb Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 taico ese aleron no es replica exacta del del S3 porque lo pregunte yo en su dia cuando busque por ebay para hacer el pedido, es casi igual pero no igual segun me dijo el vendedor Responder
javird Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Buenas, haber si hay alguien que se lo haya pillado y nos puede enseñar fotos para saber como es exactamente, por favor. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.