vaf Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 hola, me presento ya que soy nuevo, me llamo Yerai, soy de tenerife y soy un fanatico de los vw-audi. Tengo entre otros un audi 2.8 v6 que es el niño de mis ojos... ya les pondre alguna fotillo. Pero antes me gustaria saber si a vuestros cabrios se les baja un poco la ventanilla al abrir la puerta, casi todos los cabrios de otras marcas lo hacen, el mio no y me esta rompiendo la gomilla de la capota... entonces quiero saber si es fallo de mi coche o es que no vino asi en este modelo. muchas gracias y un saludo Responder
Patxi2.3 Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Hola y bienvenido.... pero me parece que la movida no va ASI...lo de "....pero antes me gustaria saber...bla,bla,bla...." creo que es al reves ...primero presentacion con fotos y datos.... y luego lo que quieras saber.... Te lo digo de buen rollo , antes de que te den el toque.... Un saludo y ponte comodo.... Responder
seresmi Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Bienvenido al foro, ponte cómodo (mientras cuelgas las fotos). Patxi2.3 tiene razón. Saludos. Responder
blackcoupe Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Tienes que entender que ese cabrio es de compartir, al menos por fotos, asique estas tardando en colgarlas!! Haz una presentacion como dios manda y veras como luego te entran ganitas de quedarte un tiempo por aqui... Responder
manu_ab Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 ami en mi descapotable me pasa lo mismo....no se baja y se me esta haciendo polvo la goma...y lo peor el cristal se queda fuera de la capota..y no se como solucionarlo. os paso una foto para que lo veais jeje Responder
valenciaga Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 (editado) ami en mi descapotable me pasa lo mismo....no se baja y se me esta haciendo polvo la goma...y lo peor el cristal se queda fuera de la capota..y no se como solucionarlo. os paso una foto para que lo veais jeje ajustando el tope de la ventanilla creo, deve de ser igual que en los coupes. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=130090&hl= Editado 1 de Marzo del 2009 por valenciaga Responder
Gloria Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Tienes que entender que ese cabrio es de compartir, al menos por fotos, asique estas tardando en colgarlas!! Haz una presentacion como dios manda y veras como luego te entran ganitas de quedarte un tiempo por aqui... Dios, estoy enamorada de ese cabrio... será el color cuidalo y ya sabes, a lucirlo ^^ Responder
Oyi Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 (editado) Ese cabrio no es la primer vez que lo veo Es este ? ? Editado 1 de Marzo del 2009 por Oyi Responder
manu_ab Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 oyi ese coche es mio....lo e puesto para que lo viera el nuevo... y si lo as visto. hice la presentacion ace un tiempo Responder
Oyi Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 oyi ese coche es mio....lo e puesto para que lo viera el nuevo... y si lo as visto. hice la presentacion ace un tiempo Ups perdona Me había hecho un lio. Pensaba que el "nuevo" era el que había colgado esa foto, ahora veo que no jijiji Disculpas. Responder
atakaquino Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Las ventanillas del cabrio,al descapotarlo o capotarlo,deben bajar unos centimetros,precisamente bajan para facilitar la colocacion del arco del techo y tener sitio para el ajuste correcto del mismo,si no bajan unos centimetros siempre rozara en la goma del marco del techo,aprte de la incomodidad(por falta de sitio ) para montar el techo. deben siempre de bajar,si no lo hacen,debeis de bajarlosmmanualmente(con el boton de todos los cristales) vosotros mismos Responder
valenciaga Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Las ventanillas del cabrio,al descapotarlo o capotarlo,deben bajar unos centimetros,precisamente bajan para facilitar la colocacion del arco del techo y tener sitio para el ajuste correcto del mismo,si no bajan unos centimetros siempre rozara en la goma del marco del techo,aprte de la incomodidad(por falta de sitio ) para montar el techo. deben siempre de bajar,si no lo hacen,debeis de bajarlosmmanualmente(con el boton de todos los cristales) vosotros mismos Seguro que es asi en estos cabrios?? en los nuevos si pero en estos??? Entonces no tendrian opcion de montar elevas manuales...... Responder
atakaquino Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 (editado) Pues lo del elevalunas manual nunca lo habia pensado!! ,buen apunte ,supongo que si no los llevara,abrica que montar "el circo" cada vez que se descapota el coche(ir uno a uno) ,casi ná..Pero el porque del bajarse unos centimetros los cristales tiene su porque,y es que sino el angulo(espacio para capotarlo-descapotarlo,es minimo y rozan las gomas del techo con los cristales,pues para que el techo quede totalmente hermetico con los cristales entra unos centimetros en el techo(por las guias de las gomas),osea,el techo no vascula en altura y angulo tanto,como, para no llegar a rozar con los cristales,si estos estan levantados a tope. "Casi" seguro que deben de bajar unos centimetros. a las pruebas me remito(lo mal que se hace,sin esa peqqueña bajada de vidrios. Un saludo. Editado 2 de Marzo del 2009 por atakaquino Responder
valenciaga Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Pues lo del elevalunas manual nunca lo habia pensado!! ,buen apunte ,supongo que si no los llevara,abrica que montar "el circo" cada vez que se descapota el coche(ir uno a uno) ,casi ná..Pero el porque del bajarse unos centimetros los cristales tiene su porque,y es que sino el angulo(espacio para capotarlo-descapotarlo,es minimo y rozan las gomas del techo con los cristales,pues para que el techo quede totalmente hermetico con los cristales entra unos centimetros en el techo(por las guias de las gomas),osea,el techo no vascula en altura y angulo tanto,como, para no llegar a rozar con los cristales,si estos estan levantados a tope. "Casi" seguro que deben de bajar unos centimetros. a las pruebas me remito(lo mal que se hace,sin esa peqqueña bajada de vidrios. Un saludo. A que no lo sabes de fijo. me apuesto que es como en el coupe, que se esconde el cristal debajop de la goma al pegar con el resbalon de la puerta. Responder
atakaquino Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 (editado) Exacto,de hecho en los cabrios(es un truquillo) se suele cerrar(las puertas) empujando desde el vertice superior del cristal,para un perfecto acople,,pero en el caso de ponerle o quitarle el techo es que si el cristal no baja,el techo al bascular empuja el cristal dentro delas guias y para sacarlo,se produce un roze(al estar este jijo) que termina cargandose las gomas,a la par que (con mala suerte )el cristal(en un punto soporta todo el peso de la capota,y suelen ser los cristales laterales). LO que si he observado,en "algunos" coupes,sobre todo de gama alta,es que al abri o cerrar el cristal sube unos milimetros,algo muy rapido,para ajustar,???,supongo que sera por lo mismo,favorecer el ajuste optimo,dañando lo menos posible las gomas del rco,no se,vamos..LO que si estoy seguro es que mi coche si bajan todos los cristales,cada vez que activas la capota(tanto al descapotar,como al capotar),y se agradece un monton. Editado 2 de Marzo del 2009 por atakaquino Responder
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