Giantcarlos Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Muy buenas a tod@s. Pues eso, que tengo dudas de lo que realmente significan las rayas de color rojo que tenemos en nuestros velocímetros. En mi caso a 30, 50 y 130 Km/h (A3 Restyling TDI 2.0). Creo que tienen algo que ver con la máxima velocidad en 1ª, 2ª y 3ª, pero eso, solo creo. ¿Alguno sabéis con seguridad que significan? ¿O están de adorno? <_< Gracias de nuevo por vuestra colaboración. Responder
Redesoft Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Muy buenas a tod@s. Pues eso, que tengo dudas de lo que realmente significan las rayas de color rojo que tenemos en nuestros velocímetros. En mi caso a 30, 50 y 130 Km/h (A3 Restyling TDI 2.0). Creo que tienen algo que ver con la máxima velocidad en 1ª, 2ª y 3ª, pero eso, solo creo. ¿Alguno sabéis con seguridad que significan? ¿O están de adorno? <_< Gracias de nuevo por vuestra colaboración. Pues yo no se para que sirven pero la que hay al lao de 130 yo la uso en plan "por autovía si no paso de esa raya no me multan" XD Responder
JAVI A3FSI Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 (editado) Yo también lo he pensado muchas veces pero no lo se. Diría que es algo relacionado con las limitaciones. 130 velocidad máxima aconsejada en autopista. 50 pues para la ciudad y 30... zona escolar????jaja, la verdad ni idea. Aunque bueno todo esto seguro que también lo habreis pensado. Por cierto me parece que casi todos los que no tenemos S-Line tenemos el mismo marcador 260 km/h de tope. Editado 26 de Febrero del 2009 por JAVI A3FSI Responder
jmotero Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Por cierto me parece que casi todos los que no tenemos S-Line tenemos el mismo marcador 260 km/h de tope. Los 2.0T también? Responder
jurifrisky Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 por un sitio de internet no me acuerdo muy bien donde lei que era para el tema de velocidades maximas Responder
Carlitos-A3 Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Por cierto me parece que casi todos los que no tenemos S-Line tenemos el mismo marcador 260 km/h de tope. Los 2.0T también? Si, salen en todos los coches son limites de velocidad. Responder
lupogt Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 No se en audi, pero en mercedes, era velocidad maxima en cada marcha. http://www.youtube.com/watch?v=qZ3Sc2-g9uE Responder
Saiyan Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 B) :shocked: Vaya tela!!!!.... B) Donde se saca la peña el carné???? Responder
jmotero Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Por cierto me parece que casi todos los que no tenemos S-Line tenemos el mismo marcador 260 km/h de tope. Los 2.0T también? Si, salen en todos los coches son limites de velocidad. Ahmm yo pensaba que los 2.0 T marcaba hasta 280. Responder
Giantcarlos Publicado 26 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Muy buena la respuesta Redesoft Alguien sabe la respuesta correcta... Vamos, vamos. Que solo son unas rayitas... Responder
JAVI A3FSI Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Por cierto me parece que casi todos los que no tenemos S-Line tenemos el mismo marcador 260 km/h de tope. Los 2.0T también? Si, salen en todos los coches son limites de velocidad. Ahmm yo pensaba que los 2.0 T marcaba hasta 280. Podría ser, yo he dicho lo que suelo ver. Pero no estoy seguro. De todas maneras da lo mismo, yo tengo el 1.6 y de 200 no podria pasar la aguja jjeje. Responder
Giantcarlos Publicado 26 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Buenas. Pues indagando por la Güew, parece que los tiros van por los límites de velocidad... 50 en ciudad 130 recomendado en las Autobahn Y 30 seguro en zona residencial (esto me lo he inventado)... Responder
tonivalencia Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Creo que en el 2.0 TFSI, lo que marca de máxima el velocímetro es 280, al menos en el modelo restyling; en el 1.8 TFSI, 260. Respecto de las rayitas, yo tb tenía entendido que eran los límites máximos en Alemania. Saludos.- Responder
eltormenta Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Yo tenia entendido que era las velocidades maximas en las marchas, es decir en 1º como mucho a 30 en segunda 50 en tercera 130 pero ahora dudo porque la teoria de las velocidades de ciudad carretera y eso tambien me convencen bastante. Un saludo y a ver si llegamos a algo logico Responder
Diablo S3 Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 (editado) Yo tenia entendido que era las velocidades maximas en las marchas, es decir en 1º como mucho a 30 en segunda 50 en tercera 130 pero ahora dudo porque la teoria de las velocidades de ciudad carretera y eso tambien me convencen bastante. Un saludo y a ver si llegamos a algo logico me da q va a ser lo de las velocidades maximas, xq en segunda se coge cerca de los 90 km/h aprox Editado 26 de Febrero del 2009 por Diablo S3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.