GrajaL Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Hola amigos!!!! Ya llevo tiempo en este foro pero no me dejaba pasar mucho por aquí porque tengo un B8 Avant. Pero ahora que he decidido comprarme también un B6 avant (es que no me gustan las flagonetas..jajaja) me gustaría saber en donde se pueden conseguir navis de confianza para montar en mi futuro B6...ya que lo normal es que venga sin el y me parece imprescindible en esa generación el toque estetico y funcional que tiene. Bueno,espero que me conteis vuestras experiencias y encantado de presentarme oficialmente en este sub. SALUDOSSS Responder
Patrese Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 stagemotion, todonavegadores...... o si eres manitas te lo pillas en ebay y te lo montas tu que no es muy complicado Responder
GrajaL Publicado 26 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 bUFFFF...no es complicado dice...ya eestuve mirando el post del brico y mi madre....yo no valgo pa eso..jajaja graciass Responder
TodoNavegadores Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Hola Si te pones en contacto con nosotros te podremos hacer un presupuesto personalizado Un saludo y encantados de poderte atender Responder
rcrespo Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Yo tengo la solución. Compra el mío que ya tiene el navegador puesto. Aparte de otras muchas cosas. Responder
Patrese Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Yo tengo la solución.Compra el mío que ya tiene el navegador puesto. Aparte de otras muchas cosas. +1 peazo fragoneta guapa guapa te llevarias Responder
CENTURION28 Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Muy buenas,yo quisiera tambien presupuesto para un RNS en un a4 b7 y si hay alguna manera de no pagarlo todo de golpe me vendria muy bien en estos tiempos de crisis .saludos Responder
Trabanquin Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 Hola amigos!!!! Ya llevo tiempo en este foro pero no me dejaba pasar mucho por aquí porque tengo un B8 Avant. Pero ahora que he decidido comprarme también un B6 avant (es que no me gustan las flagonetas..jajaja) me gustaría saber en donde se pueden conseguir navis de confianza para montar en mi futuro B6...ya que lo normal es que venga sin el y me parece imprescindible en esa generación el toque estetico y funcional que tiene. Bueno,espero que me conteis vuestras experiencias y encantado de presentarme oficialmente en este sub. SALUDOSSS Mira en esta página http://www.llantastur.com/ Responder
Trabanquin Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 mira esta pagina http://www.llantastur.com/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.