astramal Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Pues en el B6 que acabo de comprar y que tiene 245.000 kms noto que el asiento delantero está como "volcado" hacia la izquierda, al principio no le dí importancia pero ahora al compararlo con el de mi A3 (que por cierto "recoge" mucho más), me da la sensación de ir conduciendo "de lado"... ¿Os pasa a alguno esto?. ¿Podría solucionarse de alguna manera -sin cambiar el asiento, claro-? <_< Responder
mucho guille Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 yo tengo estos: asientos b6,b7 Responder
Patrese Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 hombre con ese kilometraje, es normal que el asiento este un poco vencido hacia la izquierda creo yo.... Responder
astramal Publicado 26 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 hombre con ese kilometraje, es normal que el asiento este un poco vencido hacia la izquierda creo yo.... Pues es que en mi A3 que lleva 234.000 kms están perfectos. Yo soy delgado (73 kilos), pero el que me ha vendido el A4 también... Responder
Tineo Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 hombre con ese kilometraje, es normal que el asiento este un poco vencido hacia la izquierda creo yo.... Si lo comparas con el asiento del acompañante, es normal que este algo. Responder
astramal Publicado 26 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 (editado) hombre con ese kilometraje, es normal que el asiento este un poco vencido hacia la izquierda creo yo.... Si lo comparas con el asiento del acompañante, es normal que este algo. Una pregunta... La tela está en buen estado (no tiene desgastes aparentes ni roturas). ¿Lo solucionaría cambiando el asiento del conductor por el del acompañante? ¿es complicado, tendría que desconectar cables de airbags u otras cosas? Editado 26 de Febrero del 2009 por astramal Responder
Tineo Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 hombre con ese kilometraje, es normal que el asiento este un poco vencido hacia la izquierda creo yo.... Si lo comparas con el asiento del acompañante, es normal que este algo. Una pregunta... La tela está en buen estado (no tiene desgastes aparentes ni roturas). ¿Lo solucionaría cambiando el asiento del conductor por el del acompañante? ¿es complicado, tendría que desconectar cables de airbags u otras cosas? eso lo veo inviable, airbag lateral, posicion de los mandos de regulación,.... Responder
rcrespo Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Pues el mío tiene casi 200.000 kms y no noto nada raro. Responder
astramal Publicado 26 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 (editado) Quizás la solución sea llevarlo a un tapicero a ver si me puede hacer algo en el "relleno", ¿no? Editado 26 de Febrero del 2009 por astramal Responder
Patrese Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Quizás la solución sea llevarlo a un tapicero a ver si me puede hacer algo en el "relleno", ¿no? eso vaser si Responder
mucho guille Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 por poco mas de lo que te cobrara un tapizero te llevas2 asientos nuevos. Responder
SmartLine Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 ...te has planteado mirar en algún desguace? en despice seguro que encuentras algo a buen precio. Un saludo Responder
javix46 Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 Yo en mi B6 tambien lo vengo notando desde hace algun tiempo, pero en mi caso se hunde un poco hacia la derecha, es decir, que a veces me da la sensacion de ir conduciendo muy en el medio del coche. He pensado que es un problema mio de postura al volante, y estoy intentando corregirla cuando me doy cuenta, pero ahora empiezo a creer que alomejor es del asiento, de todas formas es algo minimo y que apenas lo noto. Tiene 260.000km y de tapiceria esta perfecto. S2 Responder
vigoro Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 yo llevo 300.000km y estan intactos, no estan de lado ni nada raro.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.