Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

El Nuevo A4 Allroad tambien monta los pilotos traseros con Leds (carrocería avant)

Se los deberían poner a todos!!!

;)

A mi me gustan mucho más cómo se ven por la noche los leds, es mi opinión.

• 2 meses más tarde...
Publicado

A mi, personalmente, me da igual que vayan mezclados los led con bombillas normales, lo cierto es que la luces de posición led (que de noche van encendidas permanentemente) le dan un empaque diferente al coche, desmarcándose del resto de competidores del mismo tamaño, Y SIN RECURRIR A FAROS "TRUÑING", ya que son faros AUDI y pronto se montarán de serie.

:ranting2:

• 2 meses más tarde...
Publicado

X lo que e leído.... entonces se pueden montar o no??? ya que un forero decía q eran distintas clavijas y había que hacer un empalme y nose q historias.... A mi personalmente si me parecen interesantes aunke no sean x completo de leds... le dan un toque de clase al coche....

Publicado
X lo que e leído.... entonces se pueden montar o no??? ya que un forero decía q eran distintas clavijas y había que hacer un empalme y nose q historias.... A mi personalmente si me parecen interesantes aunke no sean x completo de leds... le dan un toque de clase al coche....

mira en el enlace que es el post que yo hice cuando le puse los led http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...hl=leds+trasero

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.