vagnus Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Hola, en mi coche no bebo y en el hueco donde está el portabebidas, debajo del reposabrazos, me vendría bien para guardar otras cosas, pero la forma que hace el plástico quita mucho espacio ¿Alguien ha conseguido cambiarlo por otra cosa o quitarlo? Un saludo Responder
Pedro Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Interesante pregunta...... yo llevo en ese hueco las llaves de varias casas y la verdad es que seria de agradecer que pudiera ser mas grande!!! Responder
klifffor Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 yo también estoy interesado en saberlo. Responder
segoviano Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 pues otro mas interesado en saber si se puede aprovechar mejor el hueco!!!! Responder
chaymo Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 +1 :ranting2: Responder
Civi Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Yo también estoy interesado en esa modificación Salu2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.