jAim3 Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Estoy siguiendo con mucha espectación este Post Robero,me fatigo solo al ver como lo estas pasando con la antenita de los co....nes.jajajaja.Menuda paliza te estas dando para poder conectarlo!!! Suerte colega!1Saludo Responder
Daniels19 Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 puuff menudo percal tienes con la antenita, precisamente es la antena que tenia pensado comprarme pero puf si veo tanto problema...pero bueno una vez lo tengas echo haver que tal te queda...espero que bien! suerte y que te quede bieN! S2!! Responder
Freestylero Publicado 14 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 gracias por los animos q la verdad me hacen falta,jaja Responder
Freestylero Publicado 14 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 esta mañana aprovechando que le iba a cambiar el aceite y los filtros al coche me he liado con la antena ya con intencion de terminar este follon aqui esta el resultado Responder
Freestylero Publicado 14 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 como me gusta,jeje sorprendentemente no he puesto amplificador de antena ni nada recibo las emisoras igual q antes Responder
Freestylero Publicado 14 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 otra fotito,jeje Responder
kakun Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 al final como lo has hecho as empalmado el conector de la antena vieja con esta yo tambien quiero ponerla. Responder
mingla Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 muy,muy guapo Responder
Rober_Sline Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 Buenas , estoy en la misma situacion , que cables conectaste al final ? yo e conectado así por encima el de mi coche con el beige y se escucha mas o menos bien dentro del garaje , tendre que probar fuera... , pero no se si con el morado se escuchara aún mejor , dime tu que hiciste finalmente , gracias y saludos. Responder
Alonzo M. Publicado 11 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2016 Creo que al final utilizo el cable del GSM empatándolo con el cable de la antena del radio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.