MARCO A3 Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 que tal quedaria pintar el faldon de detras del s-line en color gris mas claro para que se destaque mas, como el coche es negro no se destaca. Responder
svozmas Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Se ha dado el caso de que se conoce que se confunden en fabrica y lo pintan igual, o que tal vez el nuevo sea un gris mas claro, porque yo llevo el del s3, la parte gris es el mismo color que la s.line, y la verdad es que destaca bastante. Aunque todo es probar, si a ti no te gusta pues no hay nada mas que pensar pintalo. Tambien puedes usar photoshop para ver como quedaria. saludos Responder
lobezno Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 cuando mi coche era negro pinte en gris mate la zona que dices del spoiler para que se viera mas y quedaba bastante bien, lastima que no tenga fotos... Responder
MARCO A3 Publicado 26 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 cuando mi coche era negro pinte en gris mate la zona que dices del spoiler para que se viera mas y quedaba bastante bien, lastima que no tenga fotos... gracias haber como queda en que gris lo pintaste? Responder
cheewie Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 cuando mi coche era negro pinte en gris mate la zona que dices del spoiler para que se viera mas y quedaba bastante bien, lastima que no tenga fotos... que dices ? tu coche era negro? que flipe xD Responder
MARCO A3 Publicado 26 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 cuando mi coche era negro pinte en gris mate la zona que dices del spoiler para que se viera mas y quedaba bastante bien, lastima que no tenga fotos... que dices ? tu coche era negro? que flipe xD i sigui siendo negro xd Responder
MARCO A3 Publicado 26 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 cuando mi coche era negro pinte en gris mate la zona que dices del spoiler para que se viera mas y quedaba bastante bien, lastima que no tenga fotos... que dices ? tu coche era negro? que flipe xD i sigui siendo negro xd ai perdon me confundido xd Responder
rafasportback Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Lo mejor es dejarlo del color imprimado que trae de serie..el mío es negro y lo he dejado tal cual viene en recambios y queda guapo. Responder
segoviano Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 yo lo dejaria tal cual sale de recambios....ya que tiene un tonillo grisaceo muy muy chulo. Responder
rafasportback Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 (editado) yo lo dejaria tal cual sale de recambios....ya que tiene un tonillo grisaceo muy muy chulo. ASI es... Editado 26 de Febrero del 2009 por rafasportback Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.