Xavilondo Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 En fin, que no se si a los que teneis el 3.2 os pasa tambien... Antes, con el golf, tenia piques de semaforo casi cada dia. Durante una semana, y buscandolos (con buen humor siempre, ein?) no he conseguido nadie que se picara! Incluso ayer, en el carril de la izda por una calle centrica de lleida, vi un megane que iba a toda leche, y se freno detras mio. En fin, que estoy algo frito, creo que me ire a pasear por alguna zona mas chungui de bcn este finde Por otra parte, decir que estoy sorprendido por el bajo consumo. Un deposito y casi 500 kilometros!! Claro que no lo he pisado mucho, pero con mi anteior golf, sin pisar NADA, hacia 350! Responder
Vampiro_A3 Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 xavi que 500 hago yo con mi vampirin, a que me compro el torito jejeje Responder
Xavilondo Publicado 23 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 jejeje pero ten en cuenta que a mi, llenar el deposito me sale por 55 euritossss. y a ti casi a mitad de precio fijo! Responder
Vampiro_A3 Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 pues si me sale 35 Responder
Jcl Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 Vampi, solo 500Km con el deposito lleno? Muy pocos me parecen a mi... a menos que le vayas pisando a fondo en cada salida. Yo le hago con un deposito completo unos 750 normalmente (mezcla ciudad/autovia), y he llegado a hacerle hasta 1100 (todo autovia, pisandole muy poco, y apurando reserva)... 500Km solo, con tu coche, si no es en ciudad y a base de pisotones, creo que mucho te chupa :/ Responder
Vampiro_A3 Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 la mayoria de tiempo en ciudad, y en atascos y siempre con prisa y mas o menos 550 pero de 600 nunca pasa Responder
Pisha TDIs Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 Je je porque no me habras pillado a mi porque yo por picarme me pico hasta con M3. Además lo bueno de picarse con bichos de potencia superior es que no tienes nada que perder y tu siiiii JAJAJAJAJA un saludo Responder
javier Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 pero con ese carrazo pa´que c*** quieres picarte en semaforos! s2 Responder
la_bomba!!! Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 si XAVI si,ya veras cuando t de x subir algun puerto dandole un poco de alegria o pon un rato el modo "S" ya veras como bebe el TORITO ...........de esos 500 q dices se pasan a 300 en un pis pas . sigue disfrutando del coche ................x cierto tu tienes puestas las inscripciones de A3 3.2 QUATTRO detras?yo lo tengo limpito S2 Responder
Xavilondo Publicado 23 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 si, javi, le deje el culo tatuado. Luego le pensé, que quizas era mejor ir sin nada, pues me las mangaran a los dos dias, pero en fin, no pasa nada... buen finde a todos! Responder
la_bomba!!! Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 no m extraña q nadie se t pique ..................ven el 3.2 y se acojonan S2 y buen finde Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.