franA4lp Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 hola a todos, hoy fui a pasar la itv al coche y a homologar la suspension pero me la exaron para atras porque me faltaba la resolucion donde aparece mi suspension y en el taller me estan pidiendo el peso del eje delantero para saber cual darme, hay alguien que tenga un b6 1.8t 163cv con traccion delantera y me pueda decir que peso tiene el eje delantero???? muchas gracias por adelantado Responder
zx81 Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Si me dices dónde mirarlo, te lo busco, aunque el mío es Avant y Multitronic. Saludos Responder
franA4lp Publicado 26 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 muchas gracias zx81 al final pude llamar a la itv y me lo miraron en la ficha tecnica, saludos Responder
DAVIS-VAG Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 aunque no sea moderador podeis cerrar este post, no ?? saludos fran y enhorabuena por el cochazo que has armado !!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.