supragolf Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Hola, en breve me voy a meter a hacerle la distribucion a mi 2.3E y quisiera saber si alguno me podeis conseguir la imgen del despiece del frontal del motor y de todo lo que pueda corresponder a la distribucion del ETKA o el ETOS. Me vendria estupendo para no ir a ciegas y llevar una buena hoja de ruta. Me e leido varios post sobre el tema, y se que en su dia alguien colgo varias imagenes del despiece, pero no doy con ellas,... Por adelantado, muchas gracias a todos los que colaboreis. Saludos, chicos. Responder
seresmi Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 (editado) Saludos. Editado 26 de Febrero del 2009 por seresmi Responder
supragolf Publicado 27 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 Gracias seresmi. ¿alguna que incluya el sistema del aire acondicionado, poleas y demas? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.