T146146 Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Buenas tardes gentes de ASI, os presento al nuevo de la casa, lleva con nosotros desde enero y ahora os lo presento. La verdad es que para una gran ciudad como Madrid esta muy bien, no consume nada, se aparca bien y es muy muy agil. Bueno os pongo unas fotillos del polito Responder
T146146 Publicado 26 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 .. Responder
cascadeur Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Quitando el coupe, todo lo demas que tienes son guarredidas, comprate algo mas decente. Responder
Ragtop Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Yo he tenido 2 de estos, un 1.6 gasolina rojo y un 1.9d plata, duros como rocas. Responder
rcrespo Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Mi mujer tuvo uno igual en 1.6 y a los 10 años quiso cambiar de coche por aburrimiento y se lo regalamos a mi tío y el sigue encantado. Pijerias algunas se joden pero de motor, perfecto. Responder
-cicloOTTO- Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 eyyy Miguel que "blanquito" más chulo, Carmen tiene un 1.4, el modelo que le sigue al tuyo, el de los faros redonditos, y estamos encantados con él, para ciudad es una maravilla. Un saludo. Responder
zx81 Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Nosotros teníamos uno igual, con motor 1.4, 10 años sin rechistar y 99% por ciudad, y lo cambiamos porque con tres puertas ya no nos era práctico, pero es un coche realmente bueno. A disfrutarlo. Responder
T146146 Publicado 26 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Nosotros teníamos uno igual, con motor 1.4, 10 años sin rechistar y 99% por ciudad, y lo cambiamos porque con tres puertas ya no nos era práctico, pero es un coche realmente bueno. A disfrutarlo. bueno, pues gracias a todos menos a uno!!!!, Otto es del 99, asi que 10 añitos, tienes 73000 Km. y la verdad es que va como la seda, es un 1.4, mas que suficiente para Madrid. Y encima esta nuevo !!!! Responder
rcrespo Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Yo te puedo decir que el de mi mujer, aunque es mujer conduce muy bien (la tengo bien enseñada, cuidado en frío y cosas de esas) era del año 97, se lo dimos a mi tío (quería un coche barato y en el conce me daban muy poco, pues para el, más barato ninguno) en verano del 2007 con 175.000 kms y sigue andando estupendamente. Mi mujer lo tuvo de soltera con lo cual lo utilizo para Madrid viajes y lo que hiciese falta, además de novios tenia yo un Citroen AX sin A/A con lo cual el que más usábamos era el suyo. Cuando nos desprendimos de el, ni se le cambio el embrague, ni el tubo de escape, simplemente revisiones y fungibles (amortiguadores y frenos) y por supuesto entre cambio de aceite y cambio de aceite, no le rellenabamos, no le hacia falta. Responder
gollao Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 buena compra, estuve a punto de quedarme un 1.4 en alicante.... y en ese color gana mucho... tienes coche para rato, disfrutalo Responder
Asturiano Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Se le ve impecable ,enhorabuena Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.