patxi46 Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 (editado) Hola, como dije ya tengo mi evo os dejo unas fotillos para que le echéis un vistazo, espero que os guste y como os dije a pesar de haber vendido mi audi no dejare de estar con vosotros y dejar este fantástico foro seré la oveja negra del corral..... si hace falta me compro un audio viejo Editado 26 de Febrero del 2009 por patxi46 Responder
CHARLY® Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Felicidades!!!....ya quisiera yo una oveja negra de esas . Eso si el color no me acaba de gustar pero en este caso es lo de menos. S2 Responder
francho666 Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 BUENAS Me kedo con tu carrazo. Haznos alguna fotillo del interior y esas cosas. Una del motor ese con 300 SALUDOS Responder
Pakito_val Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Enhorabuena por el pepinus magnificus. El color si que me gustá. ( hace años , antes de comprarme el xsara , casi me pillo un cordoba amarillo) A ver si quedamos por aqui , por Valencia y me enseñas y dejas oir la maquina , que debe de rujir bien. SALUDOS Responder
BoR Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 (editado) Bueno, tu tranquilo que para que puedas formar parte de este magnífico foro por ser poseedor de un audi, yo hago un esfuerzo y te cambio el mío a pelo por tu Evo. Un saludo. P.D.: Enhorabuena por el carro. Como arrean ese coche... Editado 26 de Febrero del 2009 por BoR Responder
Meniketti Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 jod** ya quisiera ser yo el pastor de esa oveja Responder
Audi A4 TDi Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 muy guapo, pero que ha pasado con los vinilos?? solo le falta una cosita, el aleroncito de techo y que en vez de mitshubish ponga Audi saludos y :laugh: :roll1: :roll1: :drooling: Responder
Tineo Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 menudo bicho!! esto es lo que a mi me haria falta para estas comarcales asturianas,jeje. Responder
Audi A4 TDi Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 menudo bicho!! esto es lo que a mi me haria falta para estas comarcales asturianas,jeje. Pues por esas tierras seguro que ves muchas maquinas como esas Responder
patxi46 Publicado 26 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 el alerón pequeño que encima del cristal trasero ya se lo pondré mas adelante ahora lo prioritario es una válvula de descarga del turbo, el tramo de escape, una repro y unos disco un mas grades..... con esas cosillas me an dicho que sube el coche a unos 360 o 380 cv. en otro ratito le ago las fotos del interior, Pakito_val cuando quieras quedamos no hay problema, los vinilos no me gustaban quedaba demasiado tuning y el coche ya es demasiado tuning deporsi. Responder
Seiscilindros Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Un colega mio tiene una ovejita negra de esas, y la verdad la sensación en tramos de curvas no hay maquina que lo iguale. Yo no me siento capacitado para exprimir el potencial de ese coche. Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 ENORABUENA PATXI :drooling: haber si este año tambien m lo enseñas en montmelo y porsupuesto una pedazoooo dee vuelta en esos 300cv salu2 Responder
david1981 Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 te lo vuelvo a repetir, enhorabuena por ese pedazo makinon que te has pillao, para mi has hecho un cambio que ya lo quisiera yo. Lastima no poder permitirmelo Responder
Patrese Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 jod** macho, menudo pepino Responder
DAVIS-VAG Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 ainss con la maquina, sin entrar en comparaciones, el S4 de patrese está temblando jeje ... lo primero, alguien puede ampliar las fotos para poder admirarlo bien ?? por otra parte, patxi, como le hagas esos cambios tienes un coche de rallys directamente .... por ultimo vete cambiando tu firma que nos trae recuerdos del audi que se fue ... saludos y a disfrutar, en toda la extensión de la palabra !!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.