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Otra cosa las autopistas aqui no son llanas jejej subida bajada, subida bajada...

En las cuestas arriba le pisas y cuidado como bebe, subiendo a fuego cuidado como traga......mas que yo bebiendo cubatas en una noche! :drool: :cfsd1:

 

 

Entonces ya le pisas en autopista, :)

porque ese consumo no da a 120.... :drool:

 

SS22


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Otra cosa las autopistas aqui no son llanas jejej subida bajada, subida bajada...

En las cuestas arriba le pisas y cuidado como bebe, subiendo a fuego cuidado como traga......mas que yo bebiendo cubatas en una noche! :thumbsup::ph34r:

Entonces ya le pisas en autopista, :p

porque ese consumo no da a 120.... :drooling:

SS22

JAJAJAJA aquí son autopistas de montaña tambien y claro, así no hay quien mantenga un consumo adecuado JAJAJAJAJA

 

PD. si no va finísimo, mirate bujias, bobinas etc.

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Las bujias las meti de origen 100 leuros de punta platino....bobina en principio va bien, aunque no la comprobé a ralentí tiene una ligerisima oscilacion de menos de 50 rpm me pega mas de cable o pipa. lo hace de vez en cuando

pero yo creo que va a ser el tubito ese, mañan x la mañana iré hasta recalvi a ver si encuentro un manguito de 16mm diametro exterior y substituir el tubito cojonero este que además en el conce me pedían 84 leuros!!!! de cuello pelao jajajaja mecagüento como no encuentre el diametro y seccion que necesito,le meto un tubo de inyector aunque tb le podria poner los bordes de goma y el centro del manguito semirrigido cmo el del maf de la ecu no? es fácil conseguir este tipo de tubo?

 

Muuuchas gracias :ranting2: :ranting2:

 

 

Otra cosa las autopistas aqui no son llanas jejej subida bajada, subida bajada...

En las cuestas arriba le pisas y cuidado como bebe, subiendo a fuego cuidado como traga......mas que yo bebiendo cubatas en una noche! :ranting2: :kss1:

Entonces ya le pisas en autopista, :ph34r:

porque ese consumo no da a 120.... :notworthy:

SS22

JAJAJAJA aquí son autopistas de montaña tambien y claro, así no hay quien mantenga un consumo adecuado JAJAJAJAJA

 

PD. si no va finísimo, mirate bujias, bobinas etc.

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Las bujias las meti de origen 100 leuros de punta platino....bobina en principio va bien, aunque no la comprobé a ralentí tiene una ligerisima oscilacion de menos de 50 rpm me pega mas de cable o pipa. lo hace de vez en cuando

pero yo creo que va a ser el tubito ese, mañan x la mañana iré hasta recalvi a ver si encuentro un manguito de 16mm diametro exterior y substituir el tubito cojonero este que además en el conce me pedían 84 leuros!!!! de cuello pelao jajajaja mecagüento como no encuentre el diametro y seccion que necesito,le meto un tubo de inyector aunque tb le podria poner los bordes de goma y el centro del manguito semirrigido cmo el del maf de la ecu no? es fácil conseguir este tipo de tubo?

 

Muuuchas gracias :ranting2: :ranting2:

 

 

Otra cosa las autopistas aqui no son llanas jejej subida bajada, subida bajada...

En las cuestas arriba le pisas y cuidado como bebe, subiendo a fuego cuidado como traga......mas que yo bebiendo cubatas en una noche! :ranting2: :kss1:

Entonces ya le pisas en autopista, :ph34r:

porque ese consumo no da a 120.... :notworthy:

SS22

JAJAJAJA aquí son autopistas de montaña tambien y claro, así no hay quien mantenga un consumo adecuado JAJAJAJAJA

 

PD. si no va finísimo, mirate bujias, bobinas etc.

 

Yo tengo un ABY y no me hago a la idea de lo que dices
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Pues nada lo dicho esta mañana fui a un distribuidor de material hidraulico (se llama hidrospack) y me vendieron 60cm de tubo por 2.80€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y los de audi me pedian 84€ lo monte y noto mejoría aun así la n75 me da mala espina pero bueno tiraré asi hasta el mes siguiente :innocent:, mañana si eso le saco foto y asi veis el tubo al que me refiero....

Para este mes tocan los tacos de cuna de motor que están destrozados de hacer el burro, por cierto sabeis donde los puedo conseguir?? y queria cambiar los tres del dif trasero, podré hacerlo yo?? o van con extractor??

 

Muuuchas gracias :lol2:

 

Las bujias las meti de origen 100 leuros de punta platino....bobina en principio va bien, aunque no la comprobé a ralentí tiene una ligerisima oscilacion de menos de 50 rpm me pega mas de cable o pipa. lo hace de vez en cuando

pero yo creo que va a ser el tubito ese, mañan x la mañana iré hasta recalvi a ver si encuentro un manguito de 16mm diametro exterior y substituir el tubito cojonero este que además en el conce me pedían 84 leuros!!!! de cuello pelao jajajaja mecagüento como no encuentre el diametro y seccion que necesito,le meto un tubo de inyector aunque tb le podria poner los bordes de goma y el centro del manguito semirrigido cmo el del maf de la ecu no? es fácil conseguir este tipo de tubo?

 

Muuuchas gracias :p:thumbsup:

 

 

Otra cosa las autopistas aqui no son llanas jejej subida bajada, subida bajada...

En las cuestas arriba le pisas y cuidado como bebe, subiendo a fuego cuidado como traga......mas que yo bebiendo cubatas en una noche! :ph34r::lol2:

Entonces ya le pisas en autopista, :lol2:

porque ese consumo no da a 120.... :lol2:

SS22

JAJAJAJA aquí son autopistas de montaña tambien y claro, así no hay quien mantenga un consumo adecuado JAJAJAJAJA

 

PD. si no va finísimo, mirate bujias, bobinas etc.

 

Yo tengo un ABY y no me hago a la idea de lo que dices

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La foto del tubo.....aguanta 80 grados y una presion de 25 bares jeje aunque ed de 16mm-8int es 2 mm mas grueso que el de origen pero vale 81 euros menos jejejjeje :laugh: :laugh: :laugh:

 

Pues nada lo dicho esta mañana fui a un distribuidor de material hidraulico (se llama hidrospack) y me vendieron 60cm de tubo por 2.80€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y los de audi me pedian 84€ lo monte y noto mejoría aun así la n75 me da mala espina pero bueno tiraré asi hasta el mes siguiente :laugh:, mañana si eso le saco foto y asi veis el tubo al que me refiero....

Para este mes tocan los tacos de cuna de motor que están destrozados de hacer el burro, por cierto sabeis donde los puedo conseguir?? y queria cambiar los tres del dif trasero, podré hacerlo yo?? o van con extractor??

 

Muuuchas gracias :thumbsup:

 

Las bujias las meti de origen 100 leuros de punta platino....bobina en principio va bien, aunque no la comprobé a ralentí tiene una ligerisima oscilacion de menos de 50 rpm me pega mas de cable o pipa. lo hace de vez en cuando

pero yo creo que va a ser el tubito ese, mañan x la mañana iré hasta recalvi a ver si encuentro un manguito de 16mm diametro exterior y substituir el tubito cojonero este que además en el conce me pedían 84 leuros!!!! de cuello pelao jajajaja mecagüento como no encuentre el diametro y seccion que necesito,le meto un tubo de inyector aunque tb le podria poner los bordes de goma y el centro del manguito semirrigido cmo el del maf de la ecu no? es fácil conseguir este tipo de tubo?

 

Muuuchas gracias :thumbsup::thumbsup:

 

 

Otra cosa las autopistas aqui no son llanas jejej subida bajada, subida bajada...

En las cuestas arriba le pisas y cuidado como bebe, subiendo a fuego cuidado como traga......mas que yo bebiendo cubatas en una noche! :laugh::laugh:

Entonces ya le pisas en autopista, :ph34r:

porque ese consumo no da a 120.... :busted_cop:

SS22

JAJAJAJA aquí son autopistas de montaña tambien y claro, así no hay quien mantenga un consumo adecuado JAJAJAJAJA

 

PD. si no va finísimo, mirate bujias, bobinas etc.

 

Yo tengo un ABY y no me hago a la idea de lo que dices

post-34024-1236258297.jpg

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La foto del tubo.....aguanta 80 grados y una presion de 25 bares jeje aunque ed de 16mm-8int es 2 mm mas grueso que el de origen pero vale 81 euros menos jejejjeje :thumbsup::laugh::roll1:
Y ya te cierra bien?

Yo tambein compré de 8mm y de 6,5mm. Al final puse el de 6,5 y me sobra el de 8mm :lol2:

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Cierra bien pero el tuyo de 6.5 es mejor creo yo ( menos seccion mas rapido pilla la presion no¿?) ahora va muy suave y responde mucho mejor además tb le cambie la n75 y no tarda nada en actuar no como la otra (estaria exa m****), se la habia metido usada, jejej ya tenia asumido el retardo de 1.5seg en cargar el turbo....tambien aprobechando desmonte la forge y la limpie, la volvi a engrasar y le meti una arandelita xq notaba cedido el muelle......al principio no iba fino del todo pero ahora que debio de asentar, va como tiene que ir creo yo jeje

 

Y ahora toca la parte dos, tempomat,arreglarle el techo y tacos de cuna de motor.....jod** cada vez queda menos para que esté perfecto!!!!

:thumbsup::notworthy::notworthy:

La foto del tubo.....aguanta 80 grados y una presion de 25 bares jeje aunque ed de 16mm-8int es 2 mm mas grueso que el de origen pero vale 81 euros menos jejejjeje :thumbsup: :clap1: :innocent:
Y ya te cierra bien?

Yo tambein compré de 8mm y de 6,5mm. Al final puse el de 6,5 y me sobra el de 8mm ;)

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Muuchas gracias, se agradece :thumbsup: ... la verdad esque si no fuera por vosotros no sabria por donde empezar...

 

Otra cosa, os pido disculpas por dos gambadas que meti en 2 post, aqui mi intencion es ayudar en todo lo que pueda...pero aveces se me va un poco de las manos , y puede dar lugar a equivocos....si ya me decian que tenia que estudiar una injeniería y no letras :thumbsup::p.....

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