chaymo Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Saludos a todos los foreros.... Tengo una cosilla en mente para hacerle a mi A3. Pero quería ver cual es el resultado antes de hacer nada. Por ello mi pregunta es si alguien ha puesto en su A3 Restyling S-Line la parrilla central del S3 Restyling. Si es así, por favor poned fotos y decirnos cuanto os ha salido, que seguramente habrá más de uno interesado. Gracias a todos, soy la leche. Responder
ChemaRRC Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 El forero Oklopo la lleva puesta, en su presentación hay fotos del resultado. Un saludo! Responder
juanrol Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Estas parrillas son s-line y no S3 Responder
Gork-a3 Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Estas parrillas son s-line y no S3 Craso error...... son parrilas S3 con el anagrama S-line correspondiente. Responder
juanrol Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 (editado) Estas parrillas son s-line y no S3 Craso error...... son parrilas S3 con el anagrama S-line correspondiente. Donde van los antiniebla es de nido de abeja y en la parte inferior son tres las sujeciones y no dos como en las que tu has puesto, que te repito que son s-line Puedes verlas con mas detalle en http://www.km77.com/00/audi/a3/s3/g02.asp Editado 26 de Febrero del 2009 por juanrol Responder
Titofernito Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Estas parrillas son s-line y no S3 Craso error...... son parrilas S3 con el anagrama S-line correspondiente. Donde van los antiniebla es de nido de abeja y en la parte inferior son tres las sujeciones y no dos como en las que tu has puesto, que te repito que son s-line Juanrol...están preguntando por la parrilla central,no por las laterales donde van los antinienblas,creo que para adaptarlas a un Sline habria que armar un buen pifostio... Responder
juanrol Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Estas parrillas son s-line y no S3 Craso error...... son parrilas S3 con el anagrama S-line correspondiente. Donde van los antiniebla es de nido de abeja y en la parte inferior son tres las sujeciones y no dos como en las que tu has puesto, que te repito que son s-line Juanrol...están preguntando por la parrilla central,no por las laterales donde van los antinienblas,creo que para adaptarlas a un Sline habria que armar un buen pifostio... Co… pensé que lo que quería cambiar todo, paragolpes incluido, entonces la cosa cambia y tiene razón gork-a3 Responder
BiAbLillO..A3 Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 EN CASO DE NO SER S-LINE... EL NORMAL RESTYLING, SIGUE VALIENDO LA PARRILLA CENTRAL S3 RESTYLING???? Responder
jmotero Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 Gracias a todos, soy la leche. Lo eres, lo eres Responder
jmotero Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 EN CASO DE NO SER S-LINE... EL NORMAL RESTYLING, SIGUE VALIENDO LA PARRILLA CENTRAL S3 RESTYLING???? Esa es una buena pregunta... Yo creo que sí, que el paragolpes no-sline y el sline son iguales. pero... no tengo pruebas. Saludos Responder
Gork-a3 Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 Co… pensé que lo que quería cambiar todo, paragolpes incluido, entonces la cosa cambia y tiene razón gork-a3 Nos estabamos refiriendo a cosas diferentes, jjejeje :ranting2:. Pd: Solo lo he visto montada sobre paragolpes S-line. Responder
juanrol Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 El mio no es s-line, pero en que se diferencia el s-line del que no lo es. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.