juanrol Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 Gracias Gorka-a3, eso si lo sabia, ¿ pero entonces la parrilla del radiador donde van los aros son iguales no? La verdad es que antes del restyling si se notaba un montón el s-lihe del que no lo llevaba, pero ahora casi ni se nota. Responder
pablospace Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 Yo lo que no soy capaz de encontrar es una foto del restyling en negro,pero con la parrilla negra. He visto alguna foto del forero Slanes (que tiene el prerestyle con morro negro) y me parece que queda brutal,pero sin verlo en un restyle no me atrevo a gastarme los 200 y pico eurosss!!! Si alguno tiene alguna foto por ahi,se lo agradeceria!! Saludoss Por cierto,es verdad que en el nuevo no se nota mucho el morro s-line,para mi mas que nada es la trasera. Responder
Gork-a3 Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 Yo lo que no soy capaz de encontrar es una foto del restyling en negro,pero con la parrilla negra.He visto alguna foto del forero Slanes (que tiene el prerestyle con morro negro) y me parece que queda brutal,pero sin verlo en un restyle no me atrevo a gastarme los 200 y pico eurosss!!! Si alguno tiene alguna foto por ahi,se lo agradeceria!! Saludoss Por cierto,es verdad que en el nuevo no se nota mucho el morro s-line,para mi mas que nada es la trasera. Entiendo que te refieres a un S-line negro, con paquete optico negro (la rejilla y el cerco negros). Responder
chaymo Publicado 3 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Gracias a todos por sus respuestas, sois la leche..... A ver si cuando pase la crisis puedo ponersela al mio, queda guapísima... Le da una vuelta más de tuerca a lo deportivo que ya de por sí es. No os parece? Bueno un saludo a todos... Responder
BiAbLillO..A3 Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 los antinieblas del NO S-Line son iguales que los de el S-Line y S3????? Responder
Gork-a3 Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 los antinieblas del NO S-Line son iguales que los de el S-Line y S3????? Las rejillas antiniebla del S-line Vs S3 --> No son iguales. En los demas tampoco tienen la misma forma. (S-line Vs No S-line) La forma en ambos casos no es la misma. Responder
bual Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 y de quien es la foto del A3 s-line por ke me gusta como keda la chapita de S-line en la parrilla... a ver como lo a puesto jeje Un saludoo Responder
Modarm Publicado 21 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2010 hola amigos he rescatado este hilo porque me interessa que algien me pueda passar precio real de la parrilla s3 restyling la normal 8P0 853 651 A 1RR, pues me tienen loquito en los conces, unos me piden 370 eur + monage, otros 550 montado (ojito) y en algun post he vistio que 270 + motaje. alguien puede confirmar algun precio es verdadero o algun sitio donde comprarla y que no te den el palo?? gracias!! si hace falta me salgo de catalunya para comprarla Responder
Kev Publicado 21 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2010 hola amigos he rescatado este hilo porque me interessa que algien me pueda passar precio real de la parrilla s3 restyling la normal 8P0 853 651 A 1RR, pues me tienen loquito en los conces, unos me piden 370 eur + monage, otros 550 montado (ojito) y en algun post he vistio que 270 + motaje. alguien puede confirmar algun precio es verdadero o algun sitio donde comprarla y que no te den el palo?? gracias!! si hace falta me salgo de catalunya para comprarla Ya sabes donde te vamos a decir: eBay.de Lo normal es que la encuentres por 200€ en ebay. Un ejemplo: 190384050855 Las he visto por poco más de 100€ pero ahora no hay ninguna. Bueno si, pero esta en subasta y demomento esta baratita: Parrilla S3 Restyling Saludos Responder
IBIS_BCN Publicado 22 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2010 Yo pregunte en el Concesionario Motorvic que es donde compre el coche y me dijeron 180 + montaje. No me la he pillado al final porque estoy en crisis pero cuando pueda, lo tengo pendiente. Responder
JAVIORDOÑEZ-A3SPORTBACK8P Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 Buenas a todos, tengo un audi a3 sportback version 2.0 tdi 140 c.v. ambition plata hielo con clave 8pabfc, comprado el 20-11-08 y quiero ponerle el frontal que aparece en la pagina oficial de audi para el s3, llamada singleframe, que consta de la rejilla y los dos porta antiniebles de rejilla de abeja, alguien me puede decir donde se compra y que precio tiene? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.