CHISPAS Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 Me entero que tengo en el medio de la mesa guantera un plastico negro como un bultito que mide el SOL! para que sera lo tapo en marcha y parao y no afecta en nada ,los espejos o display ,no se si el aire o alguna chorrada.?? es el G107. Comparando los circuitos electricos veo que VW audi tienen casi los mismos Numeros, p.ej. F129 ES el contacto para el AC y ventiladores radiador. E87 ES el control electro de regulacion dentro J293 el regulador de los ventialadores del radiador. G17 sonda de t .ex en el parachoques delantero iz. F14 swich de alta t. del liq de AC. n25 acople elctro AC G 89 sonda de t.de aire fresco de aspiracion Mas infos ,p,ej buscais en ALTA VISTA :J293 VW FAN CONTROL MODULE Y Seguro que os sale esquemas o info. de como cambiarla . Yo pensaba que los esquemas audi eran diferentes. Por ultimo el liquido rojo G12 de enfriamiento es conductor y corroe he visto Boletines tecnicos de 16 paginas del nuevo BEETLLE VW en el cual fuga el liquido y se mete por los cables desde el tanque de expansion a los conectores del tablero de adentro e incluso a los cables de medir el tanque de gasolina. Explican como reparar las fugas y cambiar todos los cables y conectores. Esta todo esto en los boletines USA de www.20vturbo.com . Saludos. Responder
tarin Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 Joer chispas, escribes tan rapido que a veces se me hace dificil entenderte, eres la caña, jeje. Responder
Copernico Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 Los parámetros de regulación del clima son: 1) Temperatura exterior 2) Temperatura interior 3) Irradiancia solar Las temperaturas se miden con diferentes tipos de termostatos convencionales. La irradianca solar se mide con un termostato de bola negra, ya que en realidad no mide temperatura sino la intensidad de radiación del sol. Es un parámetro de la regulación que ayuda a determinar mejor la temperatura de confort, ya que si solo se midiera las temperaturas, la velocidad de regulación sería mayor (la histéresis mayor) Esa es la razón de que hay foreros que dicen: joe lo pongo en 21º y sale el arie demasiado frío; probablemente esté pegando el sol. Saludetes. Responder
PUMP Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 Otra cosa que no se si tiene mucho que ver. Cuando le das al limpia y tienes el clima en automático, el flujo de aire aumenta hasta que el limpia para. Responder
DavidBcn Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 Ese sensor se llama sensor solar, su función es detectar la presencia del sol y aumentar el caudal de aire por ese lado para compensar la diferencia de temperatura. Eso sí, sólo funciona en el modo AUTO. Responder
luis Publicado 2 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 Alguien sabe si nuestros coches llevan un deposito de agua en el aire acondicionado, es que vi un esquema y salia uno, puede que sea para que no reseque demasiado el ambiente, por eso de los costipados. Responder
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