sanchi Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Hola chavales!! , despues de un siglo sin escribir, o siglo y medio recurro a vosotros para ver si me podeis ofrece una ayudita. Resulta que el otro dia pasando el aspirador (para que luego digan que eso es bueno) me cargué el jostick del mando de los retrovisores y a ver si me podiais decir cual es la referencia y el precio aprox del mando. El coche tiene espejos electricos y con cierre electrico tambien!! Y la otra duda es que no me va el encendedor!!bueno ninguno de los dos, he mirado el fusible y esta bien...¿por donde empiezo a mirar?????? Ahh, el coche es un A6 de 1998!! Un saudo y gracias de antemano!! S2 Responder
txispis Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Hola chavales!! , despues de un siglo sin escribir, o siglo y medio recurro a vosotros para ver si me podeis ofrece una ayudita. Resulta que el otro dia pasando el aspirador (para que luego digan que eso es bueno) me cargué el jostick del mando de los retrovisores y a ver si me podiais decir cual es la referencia y el precio aprox del mando. El coche tiene espejos electricos y con cierre electrico tambien!! Y la otra duda es que no me va el encendedor!!bueno ninguno de los dos, he mirado el fusible y esta bien...¿por donde empiezo a mirar?????? Ahh, el coche es un A6 de 1998!! Un saudo y gracias de antemano!! S2 Amigo sanchi yo tengo uno Si quieres apañamos. Saludos Responder
vita Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 no tendras 2??? jeje a mi se me rompio y puse uno nuevo que compre a traves de ebay me costo 20 euros con gsastos de envio pero se me ha jodido al mes de uso y sin casi tocarlo qwue conste... asi que no se si comprar otro por ebay por si el 1º salio malo o si comprarlo original... Respecto a los encendedores a mi me pasa igual, pero como no fumo jejej Responder
Gordon_Freeman Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 A mi me pasa lo mismo con los encendedores, y también es del 98, pero paso de cambiarlos. Lo qeu interesa es que llegue corriente para enchufar el GPS y como que llega, que le den al mechero, jajajajajaaj Saludos. Responder
sanchi Publicado 27 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 A mi me pasa lo mismo con los encendedores, y también es del 98, pero paso de cambiarlos. Lo qeu interesa es que llegue corriente para enchufar el GPS y como que llega, que le den al mechero, jajajajajaaj Saludos. Si yo tampoco fumo, pero no me llega corriente para poder enchufar un cargador!! :ranting2: Txispis...MP al canto S2 Responder
xmanux Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 A mi me pasa lo mismo con los encendedores, y también es del 98, pero paso de cambiarlos. Lo qeu interesa es que llegue corriente para enchufar el GPS y como que llega, que le den al mechero, jajajajajaaj Saludos. Si yo tampoco fumo, pero no me llega corriente para poder enchufar un cargador!! Txispis...MP al canto S2 A mi tambien se me rompio el mando de los retrovisores y me costo creo recordar unos 40 euros en la casa y luego al ponerlo ten mucho cuidado al sacarlo con muuuuucho mimo para no arañar nada,no es dificil de sacar haciendo palanca. Un saludo. Responder
kerubin Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Hola Sanchi! Creo que lo que te pasa, es que se ha fundido el fusible que controla el mechero... Miralo en el libro de instrucciones... Pero creo que es el número 32. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.