Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Es que a un diesel dificilmente le puedes hacer pasar de 3500rpm. Tu mismo lo puedes probar en autopista y en s..ta. La velocidad máxima la alcanza entre las 3500 y 3700 rpm, a partir de ahi el diesel no anda mas.

 

En un TFSI a 3000rpm en s..ta vas aproximadamente a 130-140km. Un saludo.

 

Como tu dices no tiene nada que ver las revoluciones de uno y de otro.

Claro, un diesel siempre mueve un desarrollo mucho mas largo que un gasolina en la misma marcha, si no se terminarían las marchas muy rápido, ya que como bien dices es capaz de girar a menos revoluciones que un gasolina

 

El hecho de tener mas par-motor le permite poder mover desarrollos mas largos.

 

El 1.8 TFSi a 3.000 vueltas va a unos 150 km/h en 6ª. Va un poco largo de desarrollo, por lo de siempre, para bajar los consumos homologados, porque los consumos reales, si la carretera no es llana, se pueden ir al traste si empezamos a tener que reducir a 5ª (también un poco larga) o 4ª.

 

Para mi esa es la mayor pega de los 1.8 TFSi. La 5ª y la 6ª son tan largas que le quitan un poco de vidilla al motor.


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.