Jump to content

Condensador aire acondicionado


-cicloOTTO-

Publicaciones recomendadas

Bueno pues resulta que a un amigo mio le han cobrado 100 euros por detectarle una avería en el condesador del aire acondicionado.

Al final del verano pasado le dejo de tirar aire frío, lo ha llevado ahora y en el concesionario le han dicho que es el condensador, pero que para averiguarlo han tenido que hacerle "muchas pruebas" :thumbsup:

2 horas para detectar eso :thumbsup: :o

 

Alguien sabe si conectando el vas se puede saber, es que a mi poco entender de mecánica veo una barbaridad 2 horas para ver eso, si no funciona un AA, hay poco que mirar, compresor, evaporador, circuito y.... poco más ¿no?

Bueno si alguien me arroja luz, se lo chivo a mi amigo y si hace falta le acompaño al concesionario a decirles quattro cosas :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no se,pero al ser un circuito cerrado y bajo presion,lo logico es meterle aire a presion y luego con jabon y agua embadurnar los tubos y demas a ver donde burbujea,pero lo mas logico ademAS es revisar el condensador,porque es donde van a parar todas las chinas(a mi me soldaron en un taller un porin y me costo 30 euros) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EN TALLERES..tenemos unas ampollas de liquido detector de fugas...

se hace una pequeña carga con un poco de gas y esa ampolla de liquido detector luego se mira con una lampara ultravioleta y se ve el sitio exacto donde esta la fuga....

 

te busco algo para que te sirva de mas ayuda y te lo paso.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Alucino! como se puede ser tan listo.... :angry: querer cobrar 2,5 h. por detectar una fuga.

 

Ahora mismo le paso la información para que se lo diga a los del concesionario, todavia no ha autorizado la reparación, con estos argumentos espero que les ponga la cara colorada :ranting2:

 

Gracias Fermo, Ildefonso :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que con esta "crisis" hay que sacar de donde sea, en ese mismo concesionario (de momento omitiré el nombre :innocent: ) hace unas semanas lleve el coche para una reparación, a parte de darme cita para esa misma tarde :laugh: fue sorprendente ver al vendedor (zona ventas) sentado en una especie de zona de espera, todo cómodo en el sofá, viendo la televisión :laugh::bsh1: prueba irrefutable de la caida de ventas de vehiculos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.