Jump to content

Una pregunta, ¿lo que vi ayer es tuning?...


Chino Mandarin

Publicaciones recomendadas

A ver si me podéis ayudar porque ayer me quedé un poco alucinado con lo que vi y no sé muy bien cómo catalogarlo, jejeje.

El caso es que ayer iba en mi scooter circulando tranquilamente por Donosti, cuando delante mío me encuentro con un Fiat Punto de los nuevos que así a primera vista me chocó al ojo, me fijé bien, y ví que había cambiado los pilotos traseros por otros en los que sobresalían como unos círculos a todo lo largo del piloto. En cada circulo iba una bombilla. Ya siento no poder poner la foto pero es que no dspongo de cámara en la moto, pero bueno, el caso es que eso es lo de menos. Pero todavía había algo que no me cuadraba y me seguía chocando, y de repente, me fijo bien, y veo que en vez de Punto, el fulano había cambiado el orden de las letras y va el cachondo de el y pone:

 

put*N ¡¡¡¡¡¡

 

:D:D:D:D

 

En fin, igual es muy habitual, pero es la primera vez que veía algo así, y me llamó mucho la atención. Lástima de no poder poner la foto., jejeje.

 

¿Eso es túning?, jejeje. :D:D:D:D

 

P.D.: Miré por curiosidad cuando pasé a su lado y la verdad es que el tío tampoco te´nía una pinta muy rara, pero..., un poco grillao si parece que debe estar, jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Al lado de mi casa vi hace poco un Punto con esos mismos focos traseros, sencillamente horrorosos.

 

Yo vi algún GOLF con una O mas, GOLFO.

 

Hay verdaderas horteradas con ruedas, este fin de semana hay una concentración tunera cerca de Oviedo y ayer ya vi algunas "maravillas" como un A3 con llamas en los dos laterales, desde la puerta hasta atras y unos pasos de ruedas que no los llevan ni en el DTM.

 

Sin comentarios.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.