tizona Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2009 Hola tengo un pequeño problema con la dirección a ver si a alguno le ha ocurrido algo parecido: En según que curva a derechas parece como si le costara girar el volante, y pasado un punto de giro entonces va como una seda hasta la proxima curva, esto lo hace de vez en cuando. Le he cambiado las homocinéticas y al principio problema solucionado pero luego lo vuelve a hacer, y lo mismo ocurrió con la bomba de dirección. Alguna idea o caso parecido? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
headofgarlic Publicado 29 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2014 Hola tizona tengo el mismo problema y no doy con el.conseguiste averiguar cual era la causa?un saludo y gracias Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aravinias Publicado 2 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2014 ¿Hay algún rodamiento en el árbol de dirección? Prueba lo siguiente: Cógete un lubricante basado en teflón o silicona y dale absolutamente a todas las articulaciones, rótulas y cojinetes de goma que veas... Por probar no pierdes nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 2 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2014 Hola tengo un pequeño problema con la dirección a ver si a alguno le ha ocurrido algo parecido: En según que curva a derechas parece como si le costara girar el volante, y pasado un punto de giro entonces va como una seda hasta la proxima curva, esto lo hace de vez en cuando. Le he cambiado las homocinéticas y al principio problema solucionado pero luego lo vuelve a hacer, y lo mismo ocurrió con la bomba de dirección. Alguna idea o caso parecido? Hola yo tengo un problema similar y creo que es cosa de la cremallera. Te lo hace en maniobras de aparcamiento? A mi me pasa lo siguiente, en una maniobra de aparcamiento giro el volante a la derecha, encuentro ese punto de resistencia, pero si giro un poco el volante a la izquierda y vuelvo a girar de nuevo a la derecha desaparece. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.