Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso, busco presupuesto para un A3 II, 3.2 con DSG, en negro ebano, con s-line, la idea es pedirlo en un par de semana, mediados de agosto. :D

Se que la mejor forma de encontrar un buen precio es por aqui, no nos importaria ir a pedirlo a cualquuier parte de españa si merece la pena,

Compis ayudarme!!! :D

Os ire contando los presupuestos q me dan.

Un salu2 y gracias x anticipado. :D

Publicado

Ok! si podeis ponertme la info en este post me hariais un gran favor, el coche es para un socio, aunque espero conducirlo yo con frecuencia ;) .

Con el mio no se portaron muy bien en el conce y no quiero q nos pase otra vez lo mismo asi q ahora pasaremos por todos los conces q podamos antes.

SALU2

Publicado
Ok! si podeis ponertme la info en este post me hariais un gran favor, el coche es para un socio, aunque espero conducirlo yo con frecuencia ;) .

Con el mio no se portaron muy bien en el conce y no quiero q nos pase otra vez lo mismo asi q ahora pasaremos por todos los conces q podamos antes.

SALU2

jose gordo y como que te pillas el torete

Publicado

El coche es para un socio mio, y me ha pedio q le busque el conce dnd ir a pedirlo, a cambio d una buena cena y d unos cuantos km de disfrute :blink: .

He llamado al conce dnd compre el mio y esta tarde me darán el presupuesto, "hasta dnd pueda llegar yo", me ha dicho el comercial, os contaré.

Publicado

A mi me hacian un 7,5% y si el coche vale 38.500 sin ningun extra, pues "solo" le sumaban 500 euros de matriculacion, cuando en la mayoria son 600 o incluso 1000. Ya te buscaré el presupuesto. Pero calcula que un torito ekipado hasta los dientes con ese descuento sale por unos 45.000 euros. Y calcula ke te ahorras unos 3.000 euros. asi que yo a ojo calculo que por unos 39.000 euros tienes el coche con sline, xenon, techo y alguna cosilla mas.

Publicado

Mira te copio el presupuesto que tenia:

Audi A3 3.2 DSG quattro

39.000€

600 Pint met.

145 apoyabrazos

395 alarma

930 faros xenon

1055 piel alcantara

380 tempomat

970 techo electrico

360 s line suspension

1370 llantas 18" tipo RS6

135 Paq ilum interior

560 Paq Retrovisores plegables elec+anti deslumbrantes+invierno

230 Paq maletero y portaobjetos

250 sensor de luces

20 posavasos

310 aleron s line

--------------------------

Total 46.710 €

- 3460 Dto sin coche a cambio

---------------------------

43.250€ = (7.196.194 Pta)

Aparte si pusiese Navegador con DVD

46.710 Total

+ 2625 GPS

--------------

49.335 €

-3650 DTo. sin coche a cambio

-----------------

45.685 €

Publicado (editado)

Muchas gracias amigetes, ayer me kede sperando q me llamara el del conce pa darme el presupuesto "ajustao a lo maximo" desde granada, con los vuestros ya tengo un punto de contraste,...

Si lo pillamos a buen precio tenemos KDD en esta playa dnd el futuro propietario del torito tiene un "chiringito" la mar d molón. :ph34r: .

Y nos invitará a unas copillas encantao. ;) .

...tambien tiene un apartahotel, asi q la cosa puede ser interesante pa una KDD, bautizo del torito ;)

Esta en Marina del Este, en Almuñecar- Granada.

post-3-1090662007.jpg

Editado por Jose Gordo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.