Jump to content

Busco presupuesto para un "TORITO",


Sr. Gordo

Publicaciones recomendadas

Pues eso, busco presupuesto para un A3 II, 3.2 con DSG, en negro ebano, con s-line, la idea es pedirlo en un par de semana, mediados de agosto. :D

 

Se que la mejor forma de encontrar un buen precio es por aqui, no nos importaria ir a pedirlo a cualquuier parte de españa si merece la pena,

 

Compis ayudarme!!! :D

 

Os ire contando los presupuestos q me dan.

 

Un salu2 y gracias x anticipado. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ok! si podeis ponertme la info en este post me hariais un gran favor, el coche es para un socio, aunque espero conducirlo yo con frecuencia ;) .

 

Con el mio no se portaron muy bien en el conce y no quiero q nos pase otra vez lo mismo asi q ahora pasaremos por todos los conces q podamos antes.

 

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok! si podeis ponertme la info en este post me hariais un gran favor, el coche es para un socio, aunque espero conducirlo yo con frecuencia ;) .

 

Con el mio no se portaron muy bien en el conce y no quiero q nos pase otra vez lo mismo asi q ahora pasaremos por todos los conces q podamos antes.

 

SALU2

jose gordo y como que te pillas el torete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche es para un socio mio, y me ha pedio q le busque el conce dnd ir a pedirlo, a cambio d una buena cena y d unos cuantos km de disfrute :blink: .

 

He llamado al conce dnd compre el mio y esta tarde me darán el presupuesto, "hasta dnd pueda llegar yo", me ha dicho el comercial, os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me hacian un 7,5% y si el coche vale 38.500 sin ningun extra, pues "solo" le sumaban 500 euros de matriculacion, cuando en la mayoria son 600 o incluso 1000. Ya te buscaré el presupuesto. Pero calcula que un torito ekipado hasta los dientes con ese descuento sale por unos 45.000 euros. Y calcula ke te ahorras unos 3.000 euros. asi que yo a ojo calculo que por unos 39.000 euros tienes el coche con sline, xenon, techo y alguna cosilla mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira te copio el presupuesto que tenia:

 

Audi A3 3.2 DSG quattro

 

39.000€

600 Pint met.

145 apoyabrazos

395 alarma

930 faros xenon

1055 piel alcantara

380 tempomat

970 techo electrico

360 s line suspension

1370 llantas 18" tipo RS6

135 Paq ilum interior

560 Paq Retrovisores plegables elec+anti deslumbrantes+invierno

230 Paq maletero y portaobjetos

250 sensor de luces

20 posavasos

310 aleron s line

--------------------------

Total 46.710 €

- 3460 Dto sin coche a cambio

---------------------------

43.250€ = (7.196.194 Pta)

 

Aparte si pusiese Navegador con DVD

 

46.710 Total

+ 2625 GPS

--------------

49.335 €

-3650 DTo. sin coche a cambio

-----------------

45.685 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias amigetes, ayer me kede sperando q me llamara el del conce pa darme el presupuesto "ajustao a lo maximo" desde granada, con los vuestros ya tengo un punto de contraste,...

 

Si lo pillamos a buen precio tenemos KDD en esta playa dnd el futuro propietario del torito tiene un "chiringito" la mar d molón. :ph34r: .

Y nos invitará a unas copillas encantao. ;) .

...tambien tiene un apartahotel, asi q la cosa puede ser interesante pa una KDD, bautizo del torito ;)

 

Esta en Marina del Este, en Almuñecar- Granada.

post-3-1090662007.jpg

Editado por Jose Gordo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.