Jump to content

Busco presupuesto para un "TORITO",


Sr. Gordo

Publicaciones recomendadas

Oye jose.... al igual no has caido en esto pero tienes un 3.2 eso si, sin DSG por 26000 euros en alemania y con DSG eran 32mil.... lo digo pq es para tenerlo en cuenta.... el mas caro carisimo eran 40000 con GPS, DSG, XENON, S-LINE... creo que el mio proximo sera de alli... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias amigetes, ayer me kede sperando q me llamara el del conce pa darme el presupuesto "ajustao a lo maximo" desde granada, con los vuestros ya tengo un punto de contraste,...

 

Si lo pillamos a buen precio tenemos KDD en esta playa dnd el futuro propietario del torito tiene un "chiringito" la mar d molón. :( .

Y nos invitará a unas copillas encantao. :( .

...tambien tiene un apartahotel, asi q la cosa puede ser interesante pa una KDD, bautizo del torito :(

 

Esta en Marina del Este, en Almuñecar- Granada.

No me jodas que tu jefe es el dueño del chiringuito de Marina del Este y del Apartahotel del Puerto de Marina!!!!!

Ya estoy maquinando una kdda para el invierno en Granada, por la mañana en Sierra Nevada con la nieve y por la tarde cenita en el Puerto de Marina. Jose, te imaginas el Puerto de Marina lleno de Audis A3!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... No es mi jefe, pero tenemos negocios en común, y los conozco bien.

 

La verdad es q seria un sitio cojonudo pa hacer una kdd, podremos plantearlo en serio pal otoño-invierno.

Seria la repera ver elparking del puerto lleno de A3´s, flipante!!!

 

Estoy a la espera de presupuestos del torito, os tendré informaos!!!

 

 

 

SAlu2, amigetes. :rolleyes:

Editado por Jose Gordo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si a NUCESA, no , no fue Rafael , creo q es el comercial mas "mejor" de los q hay, a mi me lo vendio Alberto C. y la verdad es q me metio un buen palo,

26.600 E x el 1.9 Ambition, pintura , MP3 y techo.

 

Ahora vere si es q es asi o q me pillo x las ganas q tenia de tener el coche, no tenia mucho tiempo y si, prisa en q me lo entregaran... pero bueno, a lo hecho,PECHO!!!

 

No! no kiere nada "extra" en el coche, solo el DSG y S-Line.

Editado por Jose Gordo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana paso revisión de mi coche en Jaén. Y si es posible, me lo llevo con el tempomat instalado. Preguntaré presupuesto, pero el precio será muy similar al que te dijo Alberto, de nucesa.

Tengo una historieta sobre la instalación de una luna trasera en nucesa, que cuando menos, es simpática.... si alguna vez os tienen que instalar una luna en este concesionario... aseguraros de que antes de salir de él, comprobeis el mecanismo del limpiaparabrisas trasero... puede que lo que realmente os limpie sea la matrícula trasera y tengais que ir otro dia para pedir explicaciones.

Y bueno, me voy apuntando a esa kedada.

:ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GELETE?

t darian a ti el mismo precio por el mismo coche en el mismo conce pero a diferente comercial???

 

Ufff q idea mas chunga se me ha pasao por la mente pa "contrastar info"... :o

 

:p

A mi me lo vendio Rafael, me hicieron un descuento de 1000€ +o-, me paso lo mismo que a ti, tenía ganas de tener el coche. Yo tengo confianza con Rafael, puedo probar, pero el descuento real te lo hacen cuando vas con el talonario para dar la entrada, si les dices en ese momento:"te doy la señal ahora mismo si me regalas el techo, la pintura y la radio", seguro que lo hacen, pero no te harán un descuento en si, te regalan extras, que es lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.