jvil Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Venga esos diseños ya. Qué no puedo estar todas las vacaciones pendiente del correo electrónico. Jejejeje. Responder
M_GORDON Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Está planeado hacer camisetas,gorras y polos para ke nadie se kede con las ganas,ya veo ke teneis ganas de ver cositas,pero creerme,mas ganas tengo yo de enseñaros esos diseños Y cómo es esto?Nosotros quisimos hacer unas camisetas del foro pero especificando que somos de los "clásicos" y nos lo negaron... la idea es hacerlo todo tematico de la quedada haciendo referencia al modelo pero no al foro... visto lo visto y ya que ademas esta abierta a otros foros PD: diossss pero que B4 avant mas bonito dime que es un S2 y ya ufff S2 A ver, nosotros quisimos hacer unas camisetas del grupo de clásicos y por el tema de que ya no hay 5 cilindros en Audi. Se nos dijo que no, luego que sí. Después que no. Que no podíamos hacer negocio . Luego dijimos que vale que quitabamos lo del club ASI, pero tampoco, que no podíamos usar el foro para ello. VAMOS LO QUE A VOSOTROS OS ESTÁN DEJANDO A NOSOTRO NO. Y eso toca un poco las pelotas. PD: sí, es un B4 Avant precioso. Sí en su día era un S2, ahora ronda los 360cv Responder
Burtony Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Los diseños no hacen referencia a nada,ahora mismo os subo las fotos Responder
Bully Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Venga, esperamos pues, querido amigo. Responder
osele_A3 Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 trankilo patrick ya nos falta menos para esas camisetas Responder
Burtony Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 bueno aqui teneis la primera muestrecita real para que os vayais haciendo una idea Responder
Burtony Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 bueno aqui teneis la primera muestrecita real para que os vayais haciendo una idea ahora os pongo mas fotos y os cuento un poquito el temita espero me deis vuestras opiniones Responder
Burtony Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Aqui va otra para que veais el detalle de los aros en cromado y 8L dentro de esos aros,espero que os guste,aunque en foto no se aprecia el brillo demasiado bien Responder
Burtony Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Aqui la parte frontal con detalle en manga Responder
Burtony Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 distinto diseño en parte trasera Responder
Burtony Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Aqui el frontal del polo con el nick en la manga Responder
Burtony Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 otro lado gorra Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.