Burtony Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 y la ultima imagen por hoy,mañana mas Responder
lagartoalb Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 (editado) Como me pone la gorra!!! Tenias razon burtony asi en fotos no se aprecia el color de las letras, recalco que las letras son plateadas pulidas y los aritos son cromado cromado brillante, muy wapos con la camiseta en negro Cuando empezamos a criticar los diseños? ya? jaja bueno mis opiniones ya las sabes... yo pondria en vez de QDD->2ªKDD y los aritos con lo de 8L todavia pero por separado como en la gorra mejor un guion, ademas que te vas a quitar tu, bueno la lagarta, de complicaciones Por cierto de parte de OBEJO: que contemos tambien con el pa las camisetas, que el pobre esta muy perdido ultimamente y no se conecta mucho Editado 8 de Abril del 2009 por lagartoalb Responder
angel_idm Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 Buenas. Para mi gusto estan muy bien. Es mas, no pensaba coger gorra puesto que no las uso, pero aunque sea simplemente por llevearla en la bandeja del coche, me voy a coger una, porque estan de pm. Un gran trabajo, si señor. Responder
rdd_rdd Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 Por mi estan tambien muy bien, enhorabuena por el currele ke tas pegao. Lo de la gorra es acojonante como keda. Saludos! Responder
jAim3 Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 Esta bastante currado todo la verdad. Yo me quedaria con la camiseta por que gorra no utilizo y el polo lo veo algo + formal.jajajaja. Si en la camiseta tambien se pusiera el nik de cada uno en la manga... 1Saludo! P.D:Un acierto lo de los aros y el 8L Responder
jvil Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 Ole, ole, me encanta. ¡Buen trabajo! Responder
BEEiTCH Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 El S3 creo que debería tener el recuadro en rojo. Responder
riko a3 8l Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 muy guapas... S2 Responder
jvil Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 Esta bastante currado todo la verdad.Yo me quedaria con la camiseta por que gorra no utilizo y el polo lo veo algo + formal.jajajaja. Si en la camiseta tambien se pusiera el nik de cada uno en la manga... 1Saludo! P.D:Un acierto lo de los aros y el 8L ¡Qué mejor ocasión para empezar a utilizar gorra! ;-) Responder
fonne Publicado 8 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 se ve fenomenal S2 Responder
Burtony Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 Gracias a todos,es agradable que reconozcan el trabajo de uno,esta noche pongo los precios y la lista seguir opinando,me encanta,jeje Responder
jvil Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 Como me pone la gorra!!! Tenias razon burtony asi en fotos no se aprecia el color de las letras, recalco que las letras son plateadas pulidas y los aritos son cromado cromado brillante, muy wapos con la camiseta en negro Cuando empezamos a criticar los diseños? ya? jaja bueno mis opiniones ya las sabes... yo pondria en vez de QDD->2ªKDD y los aritos con lo de 8L todavia pero por separado como en la gorra mejor un guion, ademas que te vas a quitar tu, bueno la lagarta, de complicaciones Por cierto de parte de OBEJO: que contemos tambien con el pa las camisetas, que el pobre esta muy perdido ultimamente y no se conecta mucho La Q parece un 2. Igual poniendo al lado ª valdría. Quedaría original. Responder
Bully Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 Dos camisetas, quizá tres y una gorrita también, ¡mal vamos con tanto diseño tan bonito!! jajajaja. Responder
PEIBOL Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 Me gusta jeje! me quedaria con el segundo diseño de la trasera, pero en polo, que viste mas jaja!! La gorra, pa´ la bandeja se va, que esta de PM. Enhorabuena por el curro. Saludos! Responder
Burtony Publicado 12 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 Buenas noches foro,acabo de llegar de viaje,y hacerle en 2 dias a mi bestia negra 1300 Kms ha sido todo un placer,cuanto mas ruedan los culohuevos,mejor van,ainnsss. Bueno,os escribo para comentaros cómo tengo pensado montar la lista y la organización del pedido de camisetas,ya que se nos echa el tiempo encima y hay que moverse ya,y aparte,éste forma tiene muy poco que ver con el primer planteamiento de entregas de las mismas que hice haces varios días.Empecemos... ( que ya es horita ). El plazo del pedido de prendas de recuerdo de esta quedada se cerrará el domingo dia 19 a las 23:59 h. La entrega se hará el día de la quedada ( 2 de Mayo,Kinepolis ) desde las 10:00 hasta las 13:00 que será cuando nos empecemos a preparar para salir hacia Pº Castellana en Madrid. El sistema es el siguiente: Cada persona elije el tipo de prendas,color,talla,modelo de coche ( si es A-3 o S-3 )ya que se imprimirá el logo de Osele en el frontal de cada prenda,con la posibilidad de poner S-3 en vez de A-3 si así lo quereis,y Nick a imprimir ( el Nick es opcional y llevará un sobrecargo en cada prenda de 2 €).Cada prenda le pondré un número de referencia,el cual,tendreis que indicar al hacer el pedido para que no haya lios.Espero que me haya explicado bien y os haya quedado claro. Ref.: A-3_1 ·Camiseta de manga corta.corte amplio y tubular,cuello en doble capa con elastán de canalé 1x1. ·Tejido 100% Algodon prelavado,hilo de malla continua ( Ring Spun ) ·Peso 185 g/m2. ·Colores en rojo o en negro. ·Tallas S, M, L, XL, XXL. Foto arriba P.D.el color de la camiseta de ésta foto no corresponde con el rojo que vamos a pedir(no os lieis) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.