Bully Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 Hola chicos. Como propuesta si bien el logo de Osele en pequeño delante en un lado quedaría bastante vistoso dependiendo del color elegido, detrás podría mencionarse por ejemplo mayo 2009 junto a algún otro emblema siendo el mismo mencionado en grande o bien poniendo algún otro detalle haciendo referencia al modelo (A3-S3). En fin, hay muchas opciones entre las cuales no se necesita una gran cantidad de publicidad. Existe como dibujo o cuatro cositas que de forma sencilla queden genial en esas camisetas, que por cierto, insisto, la mía o mías sin mangas, je, je. Saludos. Responder
Carmelo Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Bueno, pues subo el hilo para ver si la gente se anima para preparar una camiseta de recuerdo de esta kdd. A ver esos diseñadores.... que sé que en el foro hay gente muy espabilada en estos temas.... ¿nadie se atreve a preparar un diseño? Venga, una ayudita Responder
Bully Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Eso, venga, que el tiempo vuela, chicos. Responder
davidtdi Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Que pasa... Nadie quiere camiseta?? :ranting2: Responder
osele_A3 Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 bueno ahi va mi primer prototipo espero que os guste :ranting2: deciros que esta es la parte delantera de la camiseta Responder
davidtdi Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 bueno ahi va mi primer prototipo espero que os guste :ranting2: deciros que esta es la parte delantera de la camiseta Le puedes añadir "A3-S3"?? Responder
osele_A3 Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 bueno y aki os pongo la trasera de la camiseta... david nose poner lo de s3 lo eh echo con el paint todo y ma costao por no saver,ya el que entienda mas que haga otro modelo espero que os guste el mio Responder
Bully Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 ¿Nadie aporta nada más? Responder
DJX Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 A mí personalmente no me gustan las camisetas tan oscuras, pero tienen buena pinta los dibujos. <_< Responder
Carmelo Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Bueno, el diseño de osele no está nada mal! .... quizás con algún pequeño retoque quedaría definitiva. En cuanto al color me gustaría un color oscuro, pero igual el negro está muy visto... podría ser un color tipo verde caki, o un granate, o azul marino.... Responder
jAim3 Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Azul marino!!!!!asi voy a juego con mi Culohuevo! Responder
jvil Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Otra opción podría ser una gorra tipo algo así: Responder
maxi164 Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Yo no voy poder asistir pero me teneis que guardar una camiseta ya que el año pasado no la hicimos...osele lodigo sobre todo por ti..acuerdate de esos malagueños que no vamos a poder ir. Responder
Pebeto Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Como se podra enviar una de ellas a México ( Monterrey )?? Responder
pablo-alc Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 keda guapa la gorra tambien... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.