Bully Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Expectantes estamos. Responder
lagartoalb Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Expectantes estamos. shh tranquilos... Responder
Bully Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Nos callamos, a sus órdenes. Responder
Burtony Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 trankilos ke las cosas buenas se hacen de esperar :crying_anim: Responder
lagartoalb Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 trankilos ke las cosas buenas se hacen de esperar :crying_anim: contestame al MP del otro dia niño que no puedo atarme la lengua mucho mas jajajaja :cry2: Responder
xanfly Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 una pregunta las cosas que se estan asiendo(camiseta,gorra,polos) solo son para la gente que va a kdd??ay posibilidad para la gente que no va??enga un saludo Responder
Burtony Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 una pregunta las cosas que se estan asiendo(camiseta,gorra,polos) solo son para la gente que va a kdd??ay posibilidad para la gente que no va??enga un saludo lagarto a callar no saques tu lengua bifida ke soy la novia de tony y tambian soy una lagarta ajajajajjaj asi ke ssshhh :crying_anim: Responder
Burtony Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 una pregunta las cosas que se estan asiendo(camiseta,gorra,polos) solo son para la gente que va a kdd??ay posibilidad para la gente que no va??enga un saludo hola y con respecto a tu pregunta no hay ningun problema :crying_anim: Responder
Burtony Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Nos callamos, a sus órdenes. bully hola soy la novia :crying_anim: de tony bueno lagarta para los amigos . en fin a lo ke ibamos mi chico a escojido una camiseta para ti ke lo vas a flipar asi ke tranquilo estas en buenas manos :cry2: Responder
xanfly Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 una pregunta las cosas que se estan asiendo(camiseta,gorra,polos) solo son para la gente que va a kdd??ay posibilidad para la gente que no va??enga un saludo hola y con respecto a tu pregunta no hay ningun problema :crying_anim: ok entonces me la mandariais pro correo n?enga graciass :cry2: Responder
Burtony Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 trankilos ke las cosas buenas se hacen de esperar :crying_anim: contestame al MP del otro dia niño que no puedo atarme la lengua mucho mas jajajaja :cry2: lagarto a callar ke yo tambien soy una lagarta asi ke niño ssshh :cry2: Responder
Burtony Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Hola a todos soy lagarta la novia de tony en fin solo pedir un poquito de mas paciencia jajajajaja se ke estais expectantes pero las cosas buenas se hacen esperar saluditos y buen fin de para todos Responder
Carmelo Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 Bueno señores, pues os pedimos un poco de paciencia.... A PRINCIPIOS DE LA SEMANA QUE VIENE TENDRÉIS TODAS LAS NOTICIAS Y NOVEDADES SOBRE ESTE TEMA. Y SI TODO VA BIEN VAIS A PODER DISPONER DE UNA CAMISETA, POLO O GORRA DE LAS QUE QUITAN EL HIPO!!!!! TODO SE ESTÁ MOVIENDO Y TRABAJANDO AL MÁXIMO, PERO DE MOMENTO HABRÁ QUE ESPERAR HASTA EL MARTES O MIÉRCOLES. PD.: Y A PARTIR DE ESE DÍA HABRÁ HASTA FINALES DE SEMANA PARA RESERVAR VUESTRO PEDIDO. GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA Y SALUDOS!!! Responder
M_GORDON Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 Está planeado hacer camisetas,gorras y polos para ke nadie se kede con las ganas,ya veo ke teneis ganas de ver cositas,pero creerme,mas ganas tengo yo de enseñaros esos diseños Y cómo es esto?Nosotros quisimos hacer unas camisetas del foro pero especificando que somos de los "clásicos" y nos lo negaron... Responder
fonne Publicado 30 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Está planeado hacer camisetas,gorras y polos para ke nadie se kede con las ganas,ya veo ke teneis ganas de ver cositas,pero creerme,mas ganas tengo yo de enseñaros esos diseños Y cómo es esto?Nosotros quisimos hacer unas camisetas del foro pero especificando que somos de los "clásicos" y nos lo negaron... la idea es hacerlo todo tematico de la quedada haciendo referencia al modelo pero no al foro... visto lo visto y ya que ademas esta abierta a otros foros PD: diossss pero que B4 avant mas bonito dime que es un S2 y ya ufff S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.