manuchete Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 hola chicos soy nuevo por el foro y desde luego no tenia ni idea que se le podian hacer tantas variaciones a nuestros a4.bueno a lo que iva el mio es un 2.0TDI B7 y queria saber si le puedo cambiar las ruedas y ponerle 19.la cuestion es que en el cartoncito me pone hasta 235/40/18 y queria saber si para poderle cambiar los zapatos tengo que hacer algun papeleo o algo parecido.pues nada lo dicho.haber que me dicen ustedes que desde luego saben mas que yo.GRACIASSSSS DE ANTE MANO. Responder
david1981 Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 no tienes que homologar nada, yo llevo 235-35-19" Responder
manuchete Publicado 26 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 pero y la ITV .bueno todavia me quedan casi dos años Responder
Turbo1.8 Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 En mi papel no pone ningun dato sobre 18" y las llevo 235/40-18 y no he tenido problemas en la ITV. Es equivalente con las que aparecen en la ficha asi que no tienes que tener ningun problema. Responder
Patrese Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 mientras pongas una medida equivalente y con un indice de carga igual o superior y no modifiques el ancho de vias, no tendras problemas Responder
manuchete Publicado 26 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 mientras pongas una medida equivalente y con un indice de carga igual o superior y no modifiques el ancho de vias, no tendras problemas otra preguntilla 140CV son fuficientes para mover esa medida. Responder
Audi A4 TDi Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 mientras pongas una medida equivalente y con un indice de carga igual o superior y no modifiques el ancho de vias, no tendras problemas otra preguntilla 140CV son fuficientes para mover esa medida. a mi con 130 y unas 18 no se me queda corto, eso si con una repro ya se quedaria fantastico Responder
manuchete Publicado 27 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 mientras pongas una medida equivalente y con un indice de carga igual o superior y no modifiques el ancho de vias, no tendras problemas otra preguntilla 140CV son fuficientes para mover esa medida. a mi con 130 y unas 18 no se me queda corto, eso si con una repro ya se quedaria fantastico aqui estan los zapatos 19 tengo mas fotos si quieren las subo..... saludos Responder
Audi A4 TDi Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 no las subas no hace falta pero donde estan las fotos????????? subelas ya!! Responder
manuchete Publicado 27 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 mientras pongas una medida equivalente y con un indice de carga igual o superior y no modifiques el ancho de vias, no tendras problemas otra preguntilla 140CV son fuficientes para mover esa medida. a mi con 130 y unas 18 no se me queda corto, eso si con una repro ya se quedaria fantastico aqui estan los zapatos 19 tengo mas fotos si quieren las subo..... saludos Responder
manuchete Publicado 27 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 no las subas no hace falta lo he intentado pero parece que no ce hacerlo bien, si me pudieras explicar te las subo ahora mismo pero donde estan las fotos????????? subelas ya!! Responder
Audi A4 TDi Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 subes la imgen a imageshack, y luego pinchas sobre la imagen en pequeno para que se haga grande, y vuelves a pinchar sobre la foto y copias el link luego en asi respondes y arriba te sale un icono y pinchas y pegas el link Responder
manuchete Publicado 27 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 subes la imgen a imageshack, y luego pinchas sobre la imagen en pequeno para que se haga grande, y vuelves a pinchar sobre la foto y copias el link luego en asi respondes y arriba te sale un icono y pinchas y pegas el link esperemos que ahora salga hay http://img147.imageshack.us/my.php?image=dscf0126.jpg Responder
manuchete Publicado 27 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 subes la imgen a imageshack, y luego pinchas sobre la imagen en pequeno para que se haga grande, y vuelves a pinchar sobre la foto y copias el link luego en asi respondes y arriba te sale un icono y pinchas y pegas el link esperemos que ahora salga hay http://img147.imageshack.us/my.php?image=dscf0126.jpg otra mashttp://img15.imageshack.us/my.php?image=dscf0120.jpg Responder
manuchete Publicado 27 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 http://img10.imageshack.us/my.php?image=dscf0125.jpg Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.