jAim3 Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 (editado) Hola a todos forer@s!!! Bueno,pues desde hace unas semanas le compre a un forero el volante deportivo de 3radios del A3 8P para mi 8L,en apariencia exterior son iguales el que utilizo el 8P(en su primera fase)y el de el 8L,pero el cable del airbag creo que es distinto. Alguien que entienda o que lo haya hecho me puede aconsejar que tengo que hacer?si comprar un cable nuevo o si con este vale?en el caso de que lo tenga que comprar,cuanto cuesta?referencia?? Decir que mi coche tiene el volante de 4radios(por eso le quise pone el de 3),quiza pueda valer el cable de mi volante de serie para el nuevo? Os adjunto una foto del cable: Gracias a todos! Editado 26 de Febrero del 2009 por jAim3 Responder
lagartoalb Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Te subo esto para que te acuerdes de pasarme la referencia del cable que comprastes al final,,, jeje Responder
jAim3 Publicado 6 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Te lo miro,no te preocupeeees!!! Responder
pucherito Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 Hola, el cable de la foto es del volante nuevo o viejo, si es del nuevo, que creo que sí, y no quieres comprar otro cable, lo puedes adaptar. Vamos a ver, según miras el conector de tu antiguo airbag, que será cuadrado, tienes los cables que van al conector, (a la izquierda) un poco más finos que el resto, son del claxon y tienes que tener otros dos que son del airbag, un poco más gruesos; dicho esto, tienes que hacer lo siguiente: en el conector nuevo te vienen 6 cables, 2 claxon y 4 airbag; cortas los cables del claxon de los dos conectores (los del antiguo los dejas más largos para poderos soldar) ó quitas los pines y los pones en el antiguo; OJO, siempre lleva un orden de posición, ya sabes, el 1 con el 1 y así todos. Los del airbag, tienes que juntar en número 3 y 5 del nuevo en uno y los sueldas con el número 3 del antiguo y de nuevo juntas el número 4 y el 6 del nuevo y los sueldas con el 4 del antiguo y ya lo tienes; ahora sólo tienes que modificar el airbag con el vag, ya, que sino me equivoco, pasa de monostage a multistage, es facil, pero tengo que mirartelo, porque no me acuerdo, lo vi en un post de MARK. espero que te sirva!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.