AUDIA3MICHEL Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 (editado) SPOILER NO SOPILER JEJE He visto por la web que existen unos spoilers inferiores traseros que son "iguales" que el orignal, pero que tienen hecho el hueco para el escape (no se si me explico), cuestan unos 100€ que opinais al respecto? Incluyo una foto para que lo veais: Editado 26 de Febrero del 2009 por AUDIA3MICHEL Responder
AvrO Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 me interesa, aunque el de la foto... igual igual no es Responder
Jordancillo Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 me interesa, aunque el de la foto... igual igual no es + 1 Responder
EdTorrentes Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 En que link venden este spoiler?? Responder
Audi A4 TDi Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 de precio no esta mal, a mi me costo para el a4 original en audi solo la parte de debajo ese dinero que ttu dices Responder
CaRlOs3 Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 Interesante, pon el link B) Responder
Jordancillo Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 Pregunte en recambios Audi de Vigo, y 100€ es lo que vale el original ( mas bonito a mi juicio que el de la foto )... Vale lo mismo que el original y el de la foto es distinto...Me quedo con el original jejeje... :ranting2: Responder
donera3 Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Y como es el original? alguien lo tiene y puede poner fotos?? Un saludo Responder
AvrO Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Pregunte en recambios Audi de Vigo, y 100€ es lo que vale el original ( mas bonito a mi juicio que el de la foto )... Vale lo mismo que el original y el de la foto es distinto...Me quedo con el original jejeje... original pero con el "bujero" pa las colitas? Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 3 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 original pero con el "bujero" pa las colitas? Buena pregunta. Responder
AvrO Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 original pero con el "bujero" pa las colitas? Buena pregunta. a ver si tenemos mejor respuesta Responder
Richie Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 original pero con el "bujero" pa las colitas? Buena pregunta. a ver si tenemos mejor respuesta Mas info!!! Podria interesar! Responder
AvrO Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 alguien sabe si aparece esa pieza en el ETOS ?? Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 9 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 alguien sabe si aparece esa pieza en el ETOS ?? Creo que esta pieza no la hay en original. La original es sin el hueco. Esta o similares se pueden conseguir en tiendas tuning por unos 120€, esta en concreto es de la marca mkdesing. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.